Si no botáramos las basuras en la calle no habría necesidad ni de barrer el frente de la casa. Eso es lo difícil de hacerle entender a la gente, que guarde el papelito o la basurita y lo bote en un tarro de basura, se comen una banana, el papelito a la calle, un helado, un dulce o cualquier otra chuchería y todo ala calle, bien dicen que la ciudad limpia no es la que más se barre, si no la que menos se ensucia.
Todos deberíamos de colocar de nuestra parte y evitar el contaminar el medio ambiente con tanta basura. La gente no espera que pase el carro de la basura, para sacarla afuera y mientras que el carro pasa, los perros la voltean, rompen las chuspas y riegan todo.
Los señores de la basura pasan apresurados, y muchas veces ellos mismos hacen regueros de basura, por eso hay que cerrar muy bien las bolsas y sacarlas cuando este pasando el carro, para evitar estos estropicios tan desagradables a la vista y al olfato.
Que bueno seria inculcarles a los jóvenes , el no botar los papelitos en la calle, por que prácticamente son ellos los que ensucian las ciudades y como no se les puede decir nada, por que vaya uno a hacerles el reclamo de que se le cayó el papelito y vera como contestan, son unos guaches, sin educación ni respeto por las personas mayores, como si ellos no fueran a llegar a la edad adulta.