Categorías
Cosas que pasan

Sentido de pertenencia

Si no botáramos las basuras en la calle no habría necesidad ni de barrer el frente de la casa. Eso es lo difícil de hacerle entender a la gente, que guarde el papelito o la basurita y lo bote en un tarro de basura, se comen una banana, el papelito a la calle, un helado, un dulce o cualquier otra chuchería y todo ala calle, bien dicen que la ciudad limpia no es la que más se barre, si no la que menos se ensucia.

Todos deberíamos de colocar de nuestra parte y evitar el contaminar el medio ambiente con tanta basura. La gente no espera que pase el carro de la basura, para sacarla afuera y mientras que el carro pasa, los perros la voltean, rompen las chuspas y riegan todo.

Los señores de la basura pasan apresurados, y muchas veces ellos mismos hacen regueros de basura, por eso hay que cerrar muy bien las bolsas y sacarlas cuando este pasando el carro, para evitar estos estropicios tan desagradables a la vista y al olfato.

Que bueno seria inculcarles a los jóvenes , el no botar los papelitos en la calle, por que prácticamente son ellos los que ensucian las ciudades y como no se les puede decir nada, por que vaya uno a hacerles el reclamo de que se le cayó el papelito y vera como contestan, son unos guaches, sin educación ni respeto por las personas mayores, como si ellos no fueran a llegar a la edad adulta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.