Categorías
Cosas que pasan

El paro de profesores

Apenas entrando a estudiar y ya estan en paro, ahí se ve como va a ser este año también, poco estudio y muchos reclamos por parte de los profesores que nunca estan conformes con nada.

Para ellos lo ideal es estar en paro, para cobrar si estan listos, pero para enseñar que trabajo les cuesta, y como simpre los que pagan los platos rotos son los alumnos que cada vez salen mas mal preparados, y con una educación bien deficiente y mediocre.

Claro que no hay que ser injustos con los profesores, con hambre nadie trabaja, pero a la hora de ser a ellos a los que se les reclama algo, ponen el grito en el cielo, y nunca estan de acuerdo con el Gobierno para nada, entre más puedan jorobar mejor, nunca buscan soluciones a los problemas, sino más bien impedir que las cosa funcionen de otra manera, todo lo quieren como ellos digan y nada más, se creen los más sabiohondos y la rabia que les da cuando el Gobierno pide que los evaluén a ellos, para ver como andan de conocimientos, eso si les pone los pelos de puntas, por que hay ver los profesores maquetas que existen en el magisterio, parece que le hayan pegado el titulo con boxer, a veces saben más los alumnos que ellos, y mire a ver si lo reconocen, si un alumno resulta un poco más adelantado ahí mismo el profesor le coge hogeriza y empieza a hacerle la vida imposible, hasta llegar a hacerles perder el año, claro que yo creo que eso era antes, los muchachos de hoy no se dejan tan facilmente, y reclaman sus derechos delante de quién sí los pueda ayudar y no dejarse de estos profesores descarados que se creen omnipotentes.

Bueno yo no tengo nada contra ninguno, en el tiempo en que yo estudié sí me tocaron unos taparos, que daba verguenza ser llamados profesores.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «El paro de profesores»

La verdad es que los paros no deberían existir, pero existen desde siempre y siempre son al inicio de clases, porque no lo hacen antes de empezar para no perjudicar a los estudiantes ¿?, jóvenes que cada vez están más perdidos en la vagancia y en el vicio gracias a un sistema educativo tan pobre y a unos profesores que a veces no quieren ayudar a sus estudiantes, que tristeza.

Yo confieso que en mi época de colegio tuve profesores excelentes, pero también otros tan mediocres y perversamente malos que daba pena y tristeza, pero bueno, ahora están jubilados gracias a un sistema tan pobre y mediocre, bien por ellos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.