Es un arte que no todos tenemos, es que esperar, es muy desesperante, el que espera desespera y esperando se queda, lo mejor es no esperar nada, por que se va llenando uno de ansiedad y si las cosas no salen como se espera, viene la desilusión.
Nada me parece más desesperante que esperar, pero esperar que ¿? Cualquier cosa, lo que sea: una llamada, la visita de alguien, la quincena, hacer fila para pagar algo en el banco o en cualquier parte que halla que hacer cola, que desespero, que lentitud, todo se hace eterno, no me gusta hacer cola, no me gusta esperar.
Yo quisiera que todo se hiciera a la cuenta de tres, y para ayer es tarde, pero definitivamente no se puede, no todos pensamos igual, y hay personas que tienen el palito para sacarle la paciencia a un santo.
Así que no nos queda más que armarnos de santa paciencia y no darle gusto a los que quieren desesperarnos.
3 respuestas a «El arte de esperar»
Madrecita tienes toda la razón, y es que a quién no le ha tocado esperar ¿? Estoy segura que a todos, pero nos toca llenarnos de paciencia porque sino la vida será muy difícil, ya que nadie hace las cosas como uno quisiera y al ritmo que uno va…
La vida es así, espero que no hayas escrito esto dedicado a mi o al flaco…. Paciencia, no hay de otra….
Doña Amaparo:
¡Qué alegría verla por estos lares! Me encanta cómo está escribiendo. A mí también me aburre demasiado esperar, sobre todo en los bancos, donde el tiempo de espera se hace más lento…
Le mando un gran abrazo desde Bogotá…
jajaja, apenas conststando mensajes atrasados, gracias por pasarsen por aqui.