Categorías
Cosas que pasan

El arte de esperar

Es un arte que no todos tenemos, es que esperar, es muy desesperante, el que espera desespera y esperando se queda, lo mejor es no esperar nada, por que se va llenando uno de ansiedad y si las cosas no salen como se espera, viene la desilusión.

Nada me parece más desesperante que esperar, pero esperar que ¿? Cualquier cosa, lo que sea: una llamada, la visita de alguien, la quincena, hacer fila para pagar algo en el banco o en cualquier parte que halla que hacer cola, que desespero, que lentitud, todo se hace eterno, no me gusta hacer cola, no me gusta esperar.

Yo quisiera que todo se hiciera a la cuenta de tres, y para ayer es tarde, pero definitivamente no se puede, no todos pensamos igual, y hay personas que tienen el palito para sacarle la paciencia a un santo.

Así que no nos queda más que armarnos de santa paciencia y no darle gusto a los que quieren desesperarnos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «El arte de esperar»

Madrecita tienes toda la razón, y es que a quién no le ha tocado esperar ¿? Estoy segura que a todos, pero nos toca llenarnos de paciencia porque sino la vida será muy difícil, ya que nadie hace las cosas como uno quisiera y al ritmo que uno va…

La vida es así, espero que no hayas escrito esto dedicado a mi o al flaco…. Paciencia, no hay de otra….

Doña Amaparo:

¡Qué alegría verla por estos lares! Me encanta cómo está escribiendo. A mí también me aburre demasiado esperar, sobre todo en los bancos, donde el tiempo de espera se hace más lento…

Le mando un gran abrazo desde Bogotá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.