Categorías
Opinión

Los Miserables

Estos miserables, no es el libro de Víctor Hugo, estoy hablando de los poco hombres, cobardes que golpean y maltratan a las mujeres, es cierto que algunas se lo merecerán, por que de todo hay, pero no hay razón para que un tipo coga a una mujer y la maltrate física y psicológicamente, si ya no pueden vivir juntos, pues sepárense, no tienen por que seguir juntos, volviendo su vida un infierno y haciendo que los hijos participen de estas querellas diarias, pero los hay tan intensos que así estén separados, siguen jorobándole la vida a sus ex, no se resignan a que los rechacen, muchas veces es más por orgullo que por amor, y si ven que la excompañera le tiene miedo, con mayor razón se la monta, hasta que le llega la que no se aguanta y quiere hacerle pagar todas juntas, a todo marrano le llega su nochebuena.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.