Categorías
Cosas que pasan

Mi primera experiencia con un computador

Me ha parecido muy interesante, aunque complicado, esta es la hora que todavía no puedo manejar con soltura, todos estos recovecos del Internet. Pero es muy entretenido, por que he encontrado cosas que me interesan, como a toda hora estoy pegada de algún tejido, bordado o algo manual, sólo busco material que vayan con mi modo de vivir.

Me encanta meterme a las páginas que hablen de todas estas cosas. Hasta novelas se pueden buscar, recetas de cocina, noticias actualizadas, libros etc. Se pasa el tiempo rapidito y entretenido, lo importante es no dejarse absorber por todo esto, por que hay otras cosas para hacer que necesitan tiempo y dedicación.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.