Categorías
Opinión

Lazos familiares

Viendo las noticias de esta semana y tan popular que está el tema de inculpar a otros por lo que un miembro de la familia hace, quiero manifestar mi desacuerdo con este tema, pues no me parece justo que se condene, acuse y manche el nombre de una persona, por culpa de sus familiares, por muy hijos, pareja, papá, hermano, primo, que sea, pues no todos cometemos los mismos errores, algunos pueden llegar a ser muy correctos, a pesar de que su familia este manchada. Casos así se han visto muchos, pero las personas no comprende esto hasta que le pase en su familia.

Hay que tener presente que hay familias muy unidas, pero hay otras que se distancian por mucho tiempo y uno no sabe que están haciendo, si hacen las cosas como le enseñaron a uno en su casa o cogió mañas y otras costumbres que uno no aprueba. Por eso es tan difícil poner las manos al fuego por alguien, por qué nunca sabrás que hacen las personas cuando están lejos de su hogar, por más familia que sea.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.