Categorías
Opinión

Primera entrada

Hola a todos y todas, he querido vincularme a este espacio y hacer mi propio blog, para que todas las personas que hagan manualidades, lean libros, vean películas, noticias, entre muchas otras cosas, intercambiemos ideas y opiniones de todo lo que se nos ocurra sea bueno o malo, pues gracias a Dios no todos pensamos igual, ni nos gustan las mismas cosas, así que ese espacio es para eso, para criticar, opinar y porque no aprender los unos de los otros.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.