Categorías
Cosas que pasan

Pelea de perros y de humanos también

Me contó una de las amigas con las que juego parques, que los vecinos por donde ella vive se agarraron de las mechas por los perros que cada uno tenia.

Ellos son vecinos, puerta con puerta, uno tiene un perro grandote, blanco muy bonito y el otro tiene un chandosito pequeño. El grande le dio una tunda al pequeño y el dueño se agarro con el dueño del perro grande, sin pedir explicaciones ni nada le dio su trompada dejándolo medio ciego y con el reguero de sangre.

Pelea de perrosAl ver esto la madre del señor, sin mediar palabra, se agarró a darle al agresor y salió la mama del otro y también le dió a la señora.

Esto se volvió un zafarrancho que era todos contra todos, los vecinos llamaron a la policía que estaba cerca, que milagro y pararon la trifulca. Llevaron al herido al hospital, al cual le cogieron 7 puntos, la sangre es escandalosa y eso parecía que se le estaban saliendo los hígados por ahí.

La policía les preguntó que cómo querían arreglar las cosas, tenían tres opciones, unos días en el calabozo, todos, una multa o un comparendo. Pues aceptaron el comparendo, donde no se podían decir ni mu, el que faltara a esto se tendría que atener a las consecuencias.

Al otro día la vecina, la madre del aporreado, habló con la otra señora, pidiendo disculpas que a ella no le gustaban esas peleas, que tantos años viviendo por allí y nunca había tenido agarrones con los vecinos, mucho menos por un perro, el hijo al ver esto que se va contra su mama a hacerle el reclamo de que está hablando con el enemigo, que clase de apoyo es ese.

Pues la señora le contestó que a ella no la metiera en sus problemas que no iba a crearse enemigos por chandosos.

Y es como decía la amiga, si hubieran demandado al señor que golpeó al otro, en lugar de emparejarse, hubieran sacado una buena tajada. Porque al fin y al cabo lo había agredido físicamente, por más que sus perros se hubiesen peleado no tenía porqué tomarla con él.

Aunque bueno, aquí entre nos el vecino a la final le estaba arreglando un poquito la cara, a lo mejor hasta le sirvió la mejora jajaja

Lo que pasa es que en el  momento de ira, no se miden las consecuencias  y se atacan como perros y gatos.

Lo mismo pasa cuando se pelea por los niños, los padres se enojan y ellos luego tan amigos, los perritos qué van a saber que se pelearon por ellos, el uno no dejara de cascarle al otro por eso, puede ser una forma de demostrarle que le agrada, ellos son así y los humanos como tontos dándose golpes por cosas que no pueden controlar.

En fin, que este mundo está tan loco que la gente mata hasta por poco.

Foto: cartoon pug boxing athletic illustration By tsuponk en Shutterstock

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.