Categorías
Cosas que pasan

Ni comen, ni dejan comer

Antes de continuar con mis , que aún no han terminado te cuento algo que me ha pasado estos días.

Volviendo al consultorio sentimental de mi negocio, esta semana llegó una chica, joven y linda, a comprar unas esencias y entre una cosa y otra me pregunta que si yo sé que es bueno para atraer a un hombre y que si tengo algo para que duren más en la cama.

ni-comen-ni-dejan comer
Foto de Shutterstock

Miro a la chica  y me parece increíble que con esa pinta de buenona, tenga estos problemas con su marido, por que según ella él es joven de su misma edad, pero llega cansado del trabajo y de sexo por ahí de vez en cuando.

Curiosa yo le pregunto cuánto es de vez en cuando.

«No, pues si una vez a la semana y a veces ni eso y yo con artas ganas que mantengo», me dice la chica sin ninguna pena.

Y por lo que pude deducir echa puros polvos de gallo. Monta y baja y la chica se queda viendo un chispero. Ppues parece que ni se da cuenta cuando han estado juntos.

Me parece que aquí hace falta comunicación entre la pareja. La próxima que venga le averiguaré más cosas. Quedó de volver por algo más potente para ella echarse, aunque si la cosa es que el marido tiene otro gallinero, le tocara a ella buscarse otro gallo que la haga cantar.

Ahí es donde no se puede criticar cuando la mujer busca lo que en la casa no hay. Lo mismo que el hombre, hasta el  momento no he oído a nadie que se queje por exceso de sexo.

Tod@s vienen con el cuento de que se van con otr@, pero nunca de que es que mi marido o mi mujer no me dejan dormir por que a toda hora quieren hacer el amor. Nada de eso.

Por lo tanto debería existir la libertad de cada uno vivir con el que le hace bueno en la cama y con el otro que la mantenga feliz. Al fin que si uno no sirve para algo, pues una ayudita no queda nada mal y se complementan y todos felices y el que llega cansado del trabajo, pues que deje que el otro trabaje por él.

Esto me hizo recordar un artículo que hizo mi hija hablando de un estilo de relación que si recuerdo bien se llama: poliamor.

Al menos que si no rajan, presten el hacha o como el otro ducho: «Ni comen, ni dejan comer», y no mantengan en la casa  a una persona insatisfecha y con ganas de amor.

Seguro hay más de uno por ahí con ganas de usar lo que este chico por cansancio no usa.

No solo se le esta atrofiando su aparatico, sino que deja que el de su compañera también se mohocie ahi sin uso y si ella no tuviera ganas, pues vaya y venga, pero la chica bien caliente y con ganas de que le den mantenimiento áas seguido, pero una buena sacudida con polichada y todo, pero eso bien escaso y encima solo la medio usan, qué tristeza.

Creo que esta pareja necesitan una consultica con alguien que los sacuda, porque si no es que el chico tiene sucursal, es que la chica no le llama la libido, pero un problema si hay en esta relación.

A veces vienen persona que uno dice, «con razón» buscan algo mas en la calle», pero esta vez si hay algo muy raro. Me pondré en mis dotes investigativas a ver si descubro alguna cosita más con la chica cuando vuelva.

¿Qué te parece a ti esta historia? ¿No crees que ahí sería bueno tener a más de una persona en la relación?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

20 respuestas a «Ni comen, ni dejan comer»

Holaa!!! Hay tantos motivos por los que pueden pasar estas cosas,pero si estoy de acuerdo contigo que es probable que necesiten una ayuda y probablemente profesional.Hay momentos en los que llegamos tanto a la rutina que ni nos damos cuenta de lo que le pasa al otro.Un beso y mil gracias por tu aportación

Bueno primero supongo que habrá que descartar algún tipo de problema médico, o estres o puro cansancio, igual modificando hábitos en su dieta él se siente mejor, quizás hablandolo sin más… antes de llegar a conclusiones 😉

El tema que planteas para saber opiniones me parece bien. Ahora, tal y como lo has ido expresando no. A mí no me gusta cotillear las cosas íntimas de otros aunque como ya te digo, sí me resulta curioso buscar opiniones…
Cada uno es como es, y si el chico no quiere no creo que sea por el trabajo. A lo mejor hay algo más y no me refiero a que tenga a otra mujer con la que buscar esos placeres. Quien sabe si la chica tiene malos olores en sus genitales y el chico no se atreve a decírselo que prefiere poner esa excusa.
No sé si has querido decir (o así lo entendí yo) que si él no quiere, que venga otro y se acueste con ella.
Me parece bastante feo. Si él no quiere tampoco está obligado a mantener relaciones. Así pues, si es una relación cerrada eso lo veo peor. Lo mejor, es que ella hable con él directamente sin tapujos y entre ellos quede la cosa.

Estamos de acuerdo contigo en que es muy probable que necesiten algun tipo de ayuda (profesional). A nosotras no nos ha pasado pero sabemos por conocidos que por la rutina de siempre no tienen tiempo a estar atentos al otro y esto acaba «fastidiando» la relación

Hola guapa!!! ay Amparo!!! entre el polvo de gallo y que se mohocie el aparato, no veas lo que me he reido!! aquí se dice que salen telarañas en las tuberías pero el significado es el mismo: si no la quiere, ni para vivir ni para tocar, que le diga las cosas claras y así ella se puede buscar a otro que de uso antes de que se atrofien más. Besos!!!

Esto da para muchas interpretaciones, no del agrado de muchos, igual lo que comento es algo superficial y sin señalar a nadie en especial, es algo cotidiano que nos puede pasar, ya ha pasado o pasara y el mundo seguirá girando.
Lo de que se consigan a otra persona es algo tan normal con problemas o sin ellos, ya es el pan de cada día, algunos mas taimados que otros, pero siempre existe el péndulo en la cabeza de todos.

Yo no se si creo mucho en las terapias de pareja, lo que si creo es que por mucho amor que exista entre dos personas el amor hay que cuidarlo, mimarlo y mantenerlo vivo, y eso es un trabajo diario. De todos modos está bien lo que planteas, así le damos una vuelta. Besotes

Tenía un profesor de bioquímica que siempre decía, los aparatos que no se usan se atrofian, por lo que me ha recordado tu comentario. Vaya, lo cierto es que existe un problema y como cualquier problema hay que buscar solución.

Si no consiguieran arreglar sus problemas por su cuenta o con ayuda de un profesional, la respuesta no sería estar con terceras personas. Así si que se cargarían la relación…Vamos, digo yo que amor tiene que haber, así que buscarse a otro siguiendo juntos para mi no tendría sentido…

Mhm quizás el problema entre ellos es la falta de tiempo para la pareja. O por falta de comunicación, es triste que eso pase. Pero bueno tal vez se fue erosionando la relación y es necesario que revivan el amor y la pasión.:3

Si es por mal olor el jugo de anaramdano o comer piña funcionan. Usar supositorios e ir al ginecologo también. Regularmente las que tienen mejor pinta son las que tienen mas problemas porque no son valoradas. Sus parejas hasta se casan con ellas pero por carita

Madre mía que cosas nos dejas, a veces las apariencias sencillamente son esos, apariencias. A veces es bueno visitar a un profesional cuando ya no sabemos que hacer para ayudar que las relaciones funcionen.

Un tema que muchas personas por vergüenza no lo hablan.

Saludos.

Yo creo que lo primero que debería hacer esta chica es hablar con su pareja y ver cómo lo pueden solucionar y luego ya que tome la determinación que considere necesaria pero no soy de engañar a nadie, creo que no es la solución, pero lo primero no soy de engañarme a mí misma. Muaks

Lo del consultorio si me pagaran me volvería rica, pero que va, todos llegan y cuentan sus cuitas y se van, a muchos ni los vuelvo a ver, así que tocaría ponerme una toga en la cabeza para decir que vengo de la conchichina y una bola de cristal, de pronto caen en la red.

A que la clienta, bueno pero para saber mas la razon del porque, es como dices Amparo, hay que investigar, y no se trata de ella, la terapeuta, o el marido, se trata de reconocer lo que pasa y asumirlo, pueden ser muchas circunstancias, hasta el simple olor corporal, o algo tan absurdo como el peinado, todo se basa en la comunicación que tal si el desea mas de ella o al revés, salir mas, reir mas juntos,
Hoy en dia es muy dificil llevar una relación de años con tantas cosas que hay de forma superficial y si no se sabe hablar pues no se sabrá llegar a una solución.

Hola Amparo!
Qué problema tiene la clienta! es una situación difícil ya que es comprensible que su pareja venga cansada y no tenga ganas de nada lo cual también hay que respetar.
Yo creo que deberían intentar dialogar y encontrar alguna solución, porque es horrible quedarse con las ganas, pobre chica!
Saludos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.