Categorías
Cosas que pasan

De dieta ando

Al parecer me está dando resultado una de las dietas que estoy haciendo, aunque yo no lo veo, pero la gente que me ve a diario si me han preguntado que qué estoy tomando para rebajar, no debe ser el Juice+ porque ese apenas me lo han regalado esta semana.

De hecho, hoy me quedé pasmada cuando me lo dijeron, pues yo me veo igual y me siento lo mismo. De pronto menos empachada, como tengo cuerpo extraño unos días amanezco barby y otras no se dónde esconderme.

DietaAlgo que no es que me preocupe mucho, pues mientras no tenga que cambiar el guardarropa, todo está bien.

Pero si puedo decir que he estado comiendo más frutas y verduras. Me gusta mucho los productos naturales y con las frutas o verduras entre más frescas mejor, pues ya me han pasado cacharros con las cosas que compro procesadas, por lo tanto para no repetir, pues si lo que me hace bien es comer frutas y verdura todos los días, pues todos los días voy a la revuelteria y compro lo que necesito.

Para tener buen estado de salud es muy necesario meterle vitaminas y minerales al organismo, más cuando se ha subido al quinto piso, parece que es cuando estamos más propensas a sufrir pérdidas de músculos y la artritis en los huesos se deja sentir con todo su peso. La sejuela no llega sola.

Los complementos vitamínicos van siendo necesarios y por eso mis amigas han empezado a regalarme productos, no es que me apetezca mucho, pero parece que va siendo necesario empezar a tomarlos, según ellas.

No sé si me acostumbre, porque no estoy en la tarea de tomar pastillas, mi cuerpo no está acostumbrado.

Mis amigas en cambio son buenas tomando pastas para cualquier cosa y unas más no le ven problema, de hecho están encantadas con ello y hablan maravillas de los resultados porque dicen que  no tiene consecuencias colaterales, algo que es muy bueno, aunque yo siempre desconfió de todo lo que sea enfrascado.

Creo que conmigo los laboratorios se mueren de hambre, aunque nunca se sabe cuando toca por fuerza mayor consumir ciertos productos que ayuden a tener una mejor calidad de vida, toca empezar a tomarlos.

Seguramente en pronto empezaré a consumir vitaminas y este complemento me llama la atención tenerlo en la lista, al menos se ve que tiene muy buenos componentes y es elaborado por personas que están pensando en el bienestar de todos los que no tenemos tiempo ni las condiciones necesarias para todos los días consumir fruta y verduras.

Además, como dicen mis amigas, lleva más de 20 años en el mercado y hasta el momento nadie se ha quejado, por lo tanto debe ser bueno.

¿Cómo te va a ti con las vitaminas? ¿Tomas vitaminas o suplementos adicionales? ¿Estás haciendo dieta este año?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

9 respuestas a «De dieta ando»

Siempre he creido que una dieta que conlleve suplementos no debe ser muy buena porque quiere decir que estamos faltos de algún alimento necesario. Pero eso cada cual con su cuerpo y con lo que come 🙂 Besos!!!

Hola guapa,
la verdad es que lo de los suplementos coincido con la opinión de María en que siempre he asociado su consumo con algún tipo de carencia que hay que cubrir. Ahora eso sí, lo importante es que te veas bien y estés sana.
Yo quiero empezar ahora a cuidar más mi alimentación pues me he engordado un poquito y bueno, jeje a ver si ponemos figurita nuevamente. Un abrazo

Que divertido es venir a este espacio. Cuerpo extraño jajajajaj, que risa me ha dado.

No suelo utilizar ningún tipo de vitaminas, aunque debería hacerlo porque esto nunca esta de mas hacerlo

Yo también estoy en media dita, intentando comer mas sano.

Saludos.

De dieta no tengo ni idea, nunca me he puesto. Por eso que lleve suplemento o no, pues no puedo opinar. Mejor ponerse en manos de un profesional, ¿no?
Gracias por la información de la entrada de hoy, ha sido interesante leerla. Besos. ♥♥

Bueno, el tema de las dietas es complicado, cada quien maneja la suya, lo importante creo que es el alimentarse bien a la final, el cómo la hagas dependerá de presupuesto, lo que quieras y necesites en este momento, pero siempre sin olvidar cuidar tu cuerpo 🙂

Me encanta tu manera divertida de explicar las cosas Amparo.
Genial que empieces a comer más fruta y verdura pues es lo que más consumo en mi dieta y la verdad noto los resultados.
Y en cuanto a las vitaminas yo tomo vitamina D, lo hago porque vivo en los países del norte donde no tenemos mucho sol y al cuerpo le hace falta. También tomo un par de suplementos como jalea real y cosas naturales para darle una ayudita al cuerpo durante el largo invierno.
Está claro que tu no las necesitas ya que tienes mucho sol 😉
Que vaya muy bien con la selección de tus vitaminas.
Saludos!

Mmm, la verdad es que yo no tomo vitaminas ni suplementos, esas épocas solo las registro de cuando era pequeña y mi mamá compraba esos botes gigantes de colores raros que supuestamente tenian las mil y unas maravillas.
Pero es importante yo supongo, tomar vitaminas más cuando haces una dieta, porque es como tener tu cuerpo acostumbrado a la ingesta de varios alimentos y de repente cuando comienzas las anulas, y tu organismo lo reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.