Categorías
Cosas que pasan

Soñar tiene su chiste

Muchas veces pensamos que los sueños, sueños son, pero si le ponemos atención a lo que soñamos, nos podemos llevar algunas sorpresas enredadas en las telarañas de lo que soñamos. Al menos a mi me ha dado ciertos resultados cuando le pongo atención a mis sueños. Más de una vez he ganado un chance con la interpretación que les he dado. No siempre se caza el tigre, pero soy algo acertada para ellos.

Tengo una amiga que me interpreta lo que sueño y casi siempre acierta, por eso cuando me acuerdo de lo que sueño el día anterior le comento a ver qué me dice. Aunque tengo otra que le va mejor buscando una de estas páginas donde le dicen lo que quiere http://tiradacartasgratis.org/significado-de-los-suenos/sonar-con-muertos/Suenos

Pero bueno en las interpretaciones que mi amiga me hace recuerdo una muy buena porque con esa me gané un chance grandecito, fue el de haber visto a un chico llorando y yo repartiendo unos panes para una institución de niños.

Entonces ella me dijo que me iba a ganar algo y que lo iba a compartir con otra persona. Pues si, en esos día me gané el chance y lo compartí con mi marido, pues equivocadamente me hizo el número con otra lotería y cayó con esa.

En estos días me soñé con un número de 4 cifras y algo más que en estos momentos ya no me acuerdo. La llamé y le comenté a ella el sueño y me dijo «juegue el chance que se va  a ganar algo». Pues esa misma noche hice el número con todas las loterías que jugaban, de poquito porque no tenía para más y cayó el número de tres cifras con una de las loterías que nunca hago.

Al parecer es costumbre que me gane algo con las loterías menos esperadas, lo que quiere decir que debería de jugar con esas loterías y no con las oficiales. Aunque el juego es algo serio, salen por donde menos se espera.

Y así por lo regular las veces que me he ganado el chance, que ya son varias veces, aunque por meses me demoro para volver  a acertar es por que sueño algo y lo relaciono con  los números ya sean de las personas con las que sueño, del número de las casas, del nacimiento, de los objetos, en fin de un sueño pueden salir una infinidad de números que es lo que hace más difícil dar con el correcto.

Una vez me soñé cambiando 4 billetes de 10 mil. Al otro día le dije  a una amiga el sueño y ella hizo el número que yo le dije para ella y me regalo uno para mi, cuando oh sorpresa cayó el número y ganamos las dos. Como estas hay varias historias donde he patrocinado algunas ganadas de chance.

Soñar con personas muertas, dependiendo lo que se sueñe también es bueno, yo a veces sueño con mi madre muerta entonces le hago el número de su nacimiento o el del día de su muerte. También puede ser el de la tumba o en el libro de San Cono, que es de donde saco la mayoría de los números y dan varias opciones:

Que si la persona muerta es familiar, amiga, hombre, mujer. Que si te habla, que si te abraza, que si resucita, en fin, hay para todo, hay es donde nos volvemos locos para dar con el número correcto.

Lo único cierto y de lo que si estoy convencida es que sí tendré dinero es porque me gane el chance. La lotería que nunca compro o el baloto, creo que la suerte es como la muerte, cuando te toca, te llega como sea y al que le van  a dar, le guardan, por lo tanto yo espero que me estén guardando algo bueno y que no se demoren mucho en dármelo.

¿A ti te gusta saber qué significa lo que sueñas? ¿Cómo buscas la interpretación de tus sueños?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

9 respuestas a «Soñar tiene su chiste»

Yo muchas veces busco por internet los significados de los sueños que me dejan un poco extrañada, de hecho como me llamen la atención me puedo poner en medio de la noche al despertarme a buscarlo con el movil jejeje, muy bueno que tu amiga te lo sepa interpretar, yo no conozco a nadie que sepa =S

Besitos de caramelo

Yo generalmente no recuerdo lo que sueño, me molesta ya que me gusta indagar sobre mis sueños y encontrar una relación con las cosas que me están pasando o estoy sintiendo.

Antes solía buscar el significado de los sueños en libros pero encontraba mucha ambiguedad en la representación; así que renuncie a ello y ahora soy yo quien le da el significado a mis sueños.

Hay una frase de Carl Gustav Jung que me fascina:

«El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma».

Ahí yo encuentro mis respuestas a estos temas….saludos !

Wow! Amparo que acertada con los sueños y las loterías.

La verdad yo muy pocas veces me acuerdo de lo que sueño y nunca he soñado con números o cosas que me hagan pensar en comprar la lotería.

Saludos!

Yo soy testigo de eso. Soñar tiene su chiste, cuando me sueño cosas raras llamo a mi madre y ella disque me dice lo que significa. Y no hay nada peor que soñar con agua, yo me hice pis una vez así. Jiiii.

Saludos.

Seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.