Emily era esperada para el 20 de diciembre, sin embargo ella decidió llegar antes. Ella decidió que no iba a ser de las que engañan con un solo regalo en diciembre. Avispada si parece que será, aparte de estar encerrada para estas fechas tan alegres, seguro no le pareció buena idea.
Por lo tanto y para que dejaran la especuladera de cuánto pesaba, que si estaba bien, que si completica, se les adelantó antes de que la siguieran viendo en cuarta o tercera dimensión.
Ese cuentico no fue con ella, tanta miradera, tocadera, no la dejaban tranquila, así no es vida y seguro por eso mejor llegó antes y de sorpresa dejando a todos los médicos con los crespos hechos y con ganas de seguirla jeringiando, ya que había varias citas pendientes.
El 19 de noviembre se fue de paseo con los papas para la clínica, con un dolorcito bajo y algo de sangrado. Como los chicos no sabían a qué se debía este malestar pues se fueron para la clínica a ver qué decían y a esperar horas eternas a que los atendieran.
Menos mal que yo estaba ocupada con otros asuntos que no me dejaron salir de una, pues las clínicas y todo lo que huela a medicina, me deprime, pero si estuve al tanto de todo el proceso lento y cruel, me pareció.
Pues fueron dos días pariendo a poquitos, en donde no le permitan estar con el futuro papá, solo cada tres horas 5 minuticos. Algo que fue como una tortura psicológica para ambos, ya que la incertidumbre y la zozobra fue la compañera de ambos esos días.
Cada rato me llamaba mi hijo y me decía que ya casi, que le faltaba poco, que estaba dilatando, que la tenían en monitoreo, que la tenían que dejar tres días en observación, que de ahí no la dejaban salir hasta que no diera a luz. Mejor dicho era para volverse locos con tanta incertidumbre.
Y lo que más me preocupaba era que dos días y la futura mamá dizque no podía comer nada. Entonces con qué fuerzas iba a pujar cuando llegara el momento, ya la veía toda desnutrida y desalentada, pero al parecer les interesaba tenerla viva, pues al cabo de dos largos días coronó y Emily salió victoriosa, toda chiquitica ella, parece una muñequita.
Luego de salir del cascaron, la dejaron otro día más en observación. El domingo la dejaron irse para la casa, luego de que recuperara algo de lo que le faltaba al nacer, pero por lo menos no tuvo que pasar por la incubadora, así que todo perfecto.
Cada que me llamaba mi hijo para decirme cómo estaban era con la letanía de que fuera, y yo sacando el bulto por todo lo que tenia pendiente en casa con la remodelación, pues no me podía mover hasta que no terminaran el trabajo que se estaba haciendo en la casa.
Pero en una de esas como coloca el teléfono en altavoz, oí que Emily me llamaba, por lo tanto al otro día dejé todo arreglado para que pintaran y me dije que podía ir un momento, no fuera a ser que cuando me viera la bebe, no me reconociera.
Al lunes armé viaje y mi otro hijo dijo que también quería ir, pues ya éramos dos lo que nos fuimos de pinta y los dos negocio cerrados, todos pinchoretos.
Llegamos y solo fue ver a la bebe tan chiquitita, toda una monería, se reía conmigo, creo que le caí bien, fue una experiencia única ver esa cosita tan linda.
Y ahí va rozagante y sin problemas, a los 8 días se le cayó el ombligo, creo que en pocos días estará ya con su peso ideal y lista para su primer viaje a conocer a su abuelo 😉
42 respuestas a «Se adelantó Emily»
Enhorabuena, Amparo! Emily ha hecho todo lo contrario que yo, que tenía que nacer a principios de septiembre y me quedé calentita hasta el 27. Se ve que tiene muchas ganas de vivirlo todo. Un abrazo.
Suele pasar, aveces se adelantan, otros se atrasan, cada uno a su ritmo.
Felicidades! Ahora a regalonearla y no a malcriarla! Besos
Espero que no, nunca se sabe.
Ohh enhorabuena!!!
gracias.
Me hace acordar a mis bebas, que hermosita criatura , a darle mucho amor y unión siempre.
Si, inspira mucha ternura.
Enhorabuena!! Emily es de la mías… prematuras jeje. Tenía ganas de andar ya por este mundo!
Qué sean muy felices!!
Gracías, hasta el momento son solo alegrías.
WOW, Amparo! Muchas felicidades, un nuevo bebé es especial, ¿qué bonito que llegará en estas fechas no te parece? Me alegra mucho, esperemos que traiga torta bajo el brazo como dicen en mi país haaha. Besos
Si, me parece genial que esté ya fuera del cascarón.
¡Felicidades abuela! Y en cuanto a lo de no dejarla comer en dos días … pobre. Bueno al menos todo fue bien al final y no le hicieron cesarea y la bebe está bien bonita y todos muy felices. Un beso muy grande.
Gracías, si, todo salio bien a la final.
enhorabuena amparo! es guapísimaaaa!
Gracías, es una monería.
Emily está preciosa y todo salió bien gracias a Dios, no sé si agradecer a los médicos pues estos a veces no es que ayuden mucho, pero bueno, gracias a todos y a la madre, ahora tenemos un nuevo Ángel en la familia 🙂
Si, hay que darle las gracias a los médicos que estuvieron pendientes para que todo saliera bien.
Me imagino la alegría definitivamente la llegada de la bebé es el mejor regalo de Navidad de seguro nunca olvidarán esta Navidad.
Las que vienen serán mejores con ella brinconiando por todos lados.
¡Muchísimas felicidades Amparo! Emily es una chica lista. Me inspira mucha ternura tu post, porque me inspira mucha ternura esa imagen tuya con la nueva princesita en tus brazos. Muchos besos cariño y bueno, vas a tener una Navidad entrañable, eso seguro. 🙂
Muchas gracias, espero que así sea.
Enhorabuena! Ahora a descansar y a disfrutar muchísimo de esta preciosidad 🙂
Un besazo! :):)
Gracías, si creo que se descansa luego de tanta espera.
Felicidades por la bebé. Es una pena que la mamá haya tenido que pasar por dos largos días de incertidumbre, pero finalmente fue para bien. La bebé está hermosa. Que Dios la bendiga. Va a disfrutar sus primeras navidades. Por cierto, yo soy de esos bebés que engañan con un solo regalo, pues nací ni más ni menos que el 23 de Diciembre jajaja. Besos.
Yo tengo una hermana que nació el 24, por eso me acuerdo que cumple años.
Muchas felicidades! ♥
gracias.
Una niña preciosa estarás contentísima. Todos mis mejores deseos para esa pequeña que tenía ganas de conocer el mundo.
Muy contenta,sobre todo por que nació muy sana.
¿Dos dias de parto y no le dejan estar todo el tiempo al padre? ¿por que? El tiene todo el derecho a estar dentro! En fin, ya ha pasado, me alegro de que todo haya ido bien. Felicidades.
Te imaginas? fue una tortura con un final feliz.
Enorabuena guapisima!
Pero dos dias madre de dios yo no quiero ni pensarlo y ademas sola. Y por sue el papa no podia estar a tu lado!
Besos
Claro que como seria que dejaran entrar a todos los papas, sería la algarabía.
la llegada de una criatura siempre irradia felicidad y mas en estas fechas tan familiares, enhorabuena por esa belleza que ha llegado al mundo.
Gracias.
Enhorabuena!
Y nació en las fechas adecuadas.
Yo fui al contrario, nací un par de días más tarde.
Un beso.
MMEUC
gracias.
Aixxx muchas pero muchas felicidades por la princesita!!! ¡¡Felicidades a los padres!! Que precioso es tener en brazos a un baby, es mirarlo y sentir que el mundo se detiene, es una de las experiencias de vida más fantásticas, ahora a cuidar a la bebe y a la madre para que ambas estén mega fuertes para ir a muchas partes ^.^ Besitosss
Gracias, los padres están felices.
Un relato muy familiar para mi, pues mis dos hijas tambien se me adelantaron y nacieron de 36 semanas… muy motivante leerla Doña Amparo, un abrazo!
Gracias.