Categorías
Cosas que pasan

Cambiando de pelos

El cambiar de pelos o mejor conocido como «cambio de look» ya no es solo cuestión de mujeres, ahora los hombres andan alborotados con la idea del implante de pelo, no les gusta versen las peladas y como sea quieren que les hagan masajes capilares y que por obra y gracia de algún menjurje les vuelva lo que el tiempo se llevó.

Algo que me causó mucha gracia hace días es el hecho de que una amiga le pagó un trasplante capilar a su amigo de turno. No sé si era que quería que tuviera de donde agarrarse o para que se viera más joven, el caso es que cuando descubrió que le ponía los cachos, como que lo despelucó quitándole su peluquin y dejándolo más pelado de lo que estaba, como que no quería que la otra se agarrara de donde ella lo hacia.De Pelos

No me explico cómo funciona eso de los trasplantes capilares o si son extensiones en el pelo como se hacen las mujeres para que se les vea más largo o qué. He estado leyendo en http://dryane.com/ y lo cierto del caso es que el chico quedó tan feo sin su pelo de mentiras que la otra en discordia también lo dejó, como que lo que llamaba la atención era su melena al viento, quedando sin la soga y sin la ternera.

El procedimiento al parecer es costosito o sea que cualquier lagaña de mico no se la puede hacer  y como cualquier cirugía tiene sus cuidados y además recomendaciones, los resultados se verá al año más o menos.

Creo que al chico en cuestión no le dejaron ver los resultados o era solo pelos superpuestos, porque de lo contrario  no me imagino el dolor para quitarle pelo por pelo implantado.

Casos se ven donde se les caen los pelos postizos si no son bien pegados, hasta para ponerse un peluquín deben tener cuidados especiales sino quieren quedar con sus pelonas descubiertas  y pasar la pena de que los vean con esas entradas profundas o la coronilla brillante como una bola de billar y todo por la vanidad o por querer aparentar lo que ya no se posee, qué tiene de raro que estén calvos, así también tienen su encanto.

¿Conoces algún caso de alguien que se haya quedado sin pelos o que lo se este cambiando los pelos?

No te sorprendas, hoy cada vez es más común el tema y creo que siempre y cuando haga sentir bien a las personas, que se hagan lo que quieran. Al fin y al cabo no todos somos felices con lo que se nos ha dado y para eso la oferta que existe cumple mucho las necesidades de todos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

31 respuestas a «Cambiando de pelos»

Hola! pues yo no conozco a nadie que esté cambiando de pelo jjj, pero sí que es verdad que hay mucha obsesión por la calvicie y oye, hay chicos super atractivos , o y ano atractivos, personas que les queda bien estar rapados que suena mejor que calvos. Un saludo!

Pelos no, lo que si me ha pasado es estar hablando con un señor con el pelo pintado, que empiece a sudar y que le chorree el tinte por la cara!!

Me ha parecido muy curioso lo que nos comparte hoy Doña Amparo, no era que lo desconociera del todo pero si, no sabia que existian esos trasplantes… obvio como todos, creo que si, he conocido el caso de alguien que pelea con la calvicie, a tal punto de llegar a ponerse en la cabeza una caca de vaca porque le dijeron que eso servía jejejeje habrá que compartirle esta entrada xD Un abrazo!!!!

Me imagino la situación del hombre con su calva brillante…ahora como bien dices, eso le pasa por aprovechado, al final con ninguna.

A mi me parece bien que cada uno se ponga lo que quiera, pero creo que este señor sería peluquín porque los microinjertos creo que te los meten en los folículos (y tiene que doler cosa mala eso…)

Besitos!

Ay,… jajajaja no puede ser 😀 Mi pareja tiene una edad en la que no deberia pensar que necesita un transplante o nada de eso jajaja y esta todo el rato con la idea de operarse para que se haga el transplante 😀 y yo en contra jajaj Me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero tampoco es para tanto jajaj Saludosssss

Hola. Yo tengo un familiar que sí se hizo trasplante de pelo, jijiji, por complejo, muy joven se quedo calvo, y se nota a kilómetros. Pero si ello de está forma mejoran su autoestima pues genial. Besos

Por Dios que manera de reirme con tu post desde el comienzo hasta el final. Pobre chico que después que le pusieron su cabello nuevo lo han vuelto a dejar, como decimos los cubanos «sin plumas y cacareando» lo que en este caso sería «sin pelos y cacareando» jajaja. Con referencia al tema, te diré que no conozco a nadie que haya pasado por ese procedimiento (o al menos eso creo, porque ya sabes que ni muertos te van a decir), pero me imagino que debe ser costoso, doloroso y la verdad que si hay que esperar un año para ver los resultados, pues tedioso también. Yo creo que hay que aceptarse como uno es y total los años también tienen su encanto. Besos.

Yo he visto a algunos señores con peluquín, y se les nota muchísimo, parece que llevan una escoba en la cabeza. Pero ellos deben sentirse mejor… Que se estén poniendo injertos, creo no haber visto a nadie.

Pues no conozco a nadie, pero sé sobre el proyecto rapunzel (algo fuera de tema) que ayuda a que los pacientes de cancer mantengan su cabello durante la quimio utilizando el metodo de cold caps. Muy interesante!

Hombre, yo soy de las que piensa que «donde hay pelo hay alegria» y que «el hombre, como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso» pero no le veo problema a la calvicie masculina, sin embargo la femenina me aterra. Aun y así me gusta que los hombres ahora se preocupen tanto como las mujeres de su aspecto físico.

Algo conocía sobre el tema, pero bueno, a veces suele ser un acierto y otras, pues como que no. Yo aún no conozco a nadie que lo haga, pero quien sabe si en un futuro sí.
Por cierto, muy graciosa la anécdota.
Un beso.
MMEUC

Es cierto es un tema que es muy latente, muchos toman la salida de los trasplantes capilares, ya que los peluquines no están causando los resultados esperados, buscan muchos el quitarse añitos jeje , pero bueno cada quien es feliz con lo que busca y tiene ^.^

¡Hola! Yo no sé mucho del trasplante de cabello, pero dicen que los hipsters lo pusieron un poco de moda, lo que sí se es que hay peluquines que tienen cabello natural pero ya en descomposición porque las funerarias lo hacen con cuerpos que no reconocen y bueno, es un lío…
Igual me supongo que es carísimo

Aquí en España ha salido hace pocos días un caso mas de corrupción de los políticos donde se había visto que a uno de los políticos corruptos le habían pagado por sus servicios con un implante de pelo que creo que se había ido a realizar a Grecia. Era curioso ver las fotos del antes y del después, de pelado entero a una melena tremenda. Supongo que le realizarían implantes durante mucho tiempo porque tanto pelo no se puede poner en un solo implante…Pero debe valer mucho dinero si le pagaron de esa manera sus servicios corruptos.

jajaja madre de por Dios, tus amigas no deben estar muy contentas de que tu saques sus trapitos al sol, aunque claro tampoco es que digas su nombre jajjaja pobre muchacho. Creo que todos tenemos algo de vanidad en nuestra vida y queremos mejorar nuestro físico, pero la caída del pelo y las arrugas son complicadas de evitar, a no ser con costosas operaciones. Es más sencillo bajar de peso y tonificar el cuerpo 🙂

Por lo menos mi cabellera, aunque no abundante parece que no fuera a faltar poco, porque la verdad aunque estoy acostumbrado a estar más bien con corte militar, no me imagino ya con entradas o sin pelo completamente. No creo que pueda hacerme operaciones ni tratamientos, pero espero no tener ni que pensar en ello 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.