Categorías
Cosas que pasan

Más de 1000 posts botando corriente

Pues si, llevo ya más de 1000 post botando corriente y aun sigo al pie del cañón, contando cuanta tontería pasa cerca y mis alrededores. He hecho famoso a más  de uno que no se han enterado, pero con paciencia esperaré a que recogan los frutos para caerles por la comisión.

Portal Frivolidades 2014

La más cercana es mi hermanita que ha mojado página mas de una vez con las cositas que le pasan y le seguirán pasando, para no ir muy lejos en estos días se  encontró un muñeco tirado en la calle. Ella lo miró y pensó que estaba durmiendo la borrachera de fin de semana. Menos mal que no le dio por ser alma caritativa y llevárselo a dormir  a su casa, sino el susto tan hijuemadre que se hubiera llevado al ver que estaba al otro lado.

Resulta que muy temprano le habían hecho unas pequeñas mejoras que por la posición en que estaba no se le notaba nada, pero ya estaba finiquitado.

Y se vino a enterar de este hecho por la tarde, cuando un vecino le comentó que si se había dado cuenta del señor que encontraron muerto en la caseta, ella ahí mismo:

– ¡Ah cómo así que estaba difunto el señor que vi en la mañana. Yo pensaba que estaba era dormido, como no se le veía nada por encima.

– Pues no, estaba bien estirado y se fue pal otro lado sin novedad.

No es por ser cruel, pero es hasta gracioso y es que mi hermana es una maestra para que le pasen cosas raras.

Así por el estilo tengo varios personajes a los cuales se les ha sacado algo de jugo y que espero seguirles sacando porque  no hay como hablar de los que ya se sabe para no perderles el hilo.

Entre ellos tengo a «la profe«, «la mata de la amabilidad«, mis hijos, mi marido, los vecinos, amigos varios, vivos y muertos… Eso a la hora de rajar no importa en que plano están, aquí se habla de todos pero no se le sostiene nada a nadie.

Aunque trato de contar solo lo que me consta, seguramente habrás cosillas que no les gustará a algunos que saque a relucir, pero como no doy nombres, entonces no se hace real daño y al fin y al cabo. al que le caiga el guante…

Esta semana le dimos un repaso a los post más divertidos o puede ser que es el estilo en que los lee Diana que les pone el picante y eso fue para reírnos un buen rato recordando las cosas que allí contaba. Una buena manera de recordar y revivir, lo que se fue y tanta diversión nos dio.

Estoy segura que tienes muchas anécdotas divertidas para compartir ¿Te animas a contarme alguna?

Para celebrar mis 1.000 posts mi hija ha cambiado el diseño del blog por algo un poco más «serio» pero más sencillo y sobrio. La verdad me gusta cómo ha quedado ¿A ti qué te parece?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Más de 1000 posts botando corriente»

Hola Mónica, soy una recién llegada al foro y estoy cotilleando lo que se escribe por aquí.
Me gustó la historia de tu hermana, vista desde la lectura es divertida porque el que murió lo hizo con educación y sin hacer ruido…. Ejem..
La vida, se diga lo que se diga y se sufra lo que se sufra, es tan poco seria como nosotros, aunque nosotros, pobres seres humanos, nacemos haciéndonos preguntas profundas sobre nuestra procedencia y devenir sin ser conscientes de que ya venimos con un acceso limitado al conocimiento, como si nos faltara un chip.
Cosas del fabricante, digo yo.

Después de esta reclamación inútil al Señor, aprovecho para saludarte y felicitarte por tu blog.

¡Ah! Mafalda es mi heroína desde hace años, la envidio!

Mora Amaro (Onacarom Arts)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.