«Usted no saben quién soy yo». Con esta frase se quieren salir del motón los hijos de papi y mami, piensan que con el apellido tienen para que las autoridades les permitan hacer ochas y panochas.
Hacen tremendo oso delante de todo el mundo, pues ahora con tanta cámara indiscreta no se salva nadie de que los cojan mal parados y tienen el descaro de decir que son montajes, que ellos no han dicho eso, que son los policías los que los maltratan, pero con las evidencias en la manos es difícil sacar el rabo.
Aunque las influencias de una llegan y tratan de callar las murmuraciones pero es inevitable ya están regadas como pólvora por todas las redes y lo único que toca es tratar de arreglar los desaguisados que unos tragos dejan mal parados a los que no saben lidiar con la bebida.
Luego salen pidiendo disculpas públicas y con decir que no querían ofender a nadie, piensan que se van a librar. Pero de malas como una piraña mueca, lo dicho ya no se lo lleva el viento, queda grabado y regrabado.
Encima la gente repite lo que ve por la tele y por todos lados se oye la coletilla de la gente «y usted no sabe quién soy yo».
Hoy que salí un momento a la calle, los corrillos de los desocupados es burlarse del chico con ese cuento, eso le sacan pelos a una calavera.
Para colmo de males, el ex-presidente Gaviria salió a desmentirlo diciendo que no lo conocía o sea que se quería comer a cuentos a los policías, aunque al parecer si era conocido por algunos altos mandos pues hasta le pagaron la cuenta al taxista, ya que el borracho este no quería pagar.
Al menos no mató a nadie, por eso le están dando tantos bombos y platillos, por que cuando matan, violan, agreden a cualquiera rápidamente acallan el asunto. Esto lo están cogiendo es de bate, seguro de ahí no pasará.
Pero los que se van a lucrar con esto son los cantantes de picanticos, que ya le sacaron música y todo:
Ya el presidente dio la orden de que cuando se encuentren con estos alentosos que pregunten «usted no sabe quien soy yo», de una se los lleven pal cuartel para averiguar quien putas son y bajarles los humos antes de que se crean la última coca-cola del desierto y así poderles demostrar que todos son igualitos y que no los salvará ningún apellido.
Amanecerá y veremos qué pasa con esto, porque seguro más casos se verán en el País del Sagrado Corazón. Les mantendré informados 😀 😀