Categorías
Opinión

¿ Pena de muerte en Colombia ?

Para que piensen en algo así tiene que haber pasado algo que los sacuda. Como siempre tienen que pasar algo muy malo con los niños, con varios de ellos. Pues al parecer que se mate a una cantidad de personas o que bombardeen a los policías, entre otras atrocidades, no los motiva.

Pena De Muerte

Siempre he pensado que la justicia es como rara y solo dan patadas de ahogado, pues  a la mera hora de imponer una pena más fuerte a todos les da culillo. ¿Será porque piensan que se les puede devolver contra ellos mismos?

No sería de extrañar pues en crímenes atroces, los más implicados a veces son los de las altas jerarquías que excusados en su poder comenten cualquier cantidad de atropellos.

Por lo tanto algo que hace rato deberían de haber impuesto, por la cantidad de atropellos contra los niños, lo toman de forma ligera. A los violadores y asesinos los cogen y a los días los están soltando para que sigan delinquiendo.

Les parece mejor tener las cárceles superpobladas de gentuza que cogen con las manos en la masa. No digo nada de las especulaciones de hechos que quedan en duda, pero de los que cogen y su culpabilidad es indiscutible, no sé para que tantas arandelas y prebendas que hacen que se burlen de la justicia y por lo tanto cometer cualquier cantidad de delitos sea juego de niños.

Y seguramente esta propuesta se quedará en el limbo, pues cuando se trata de cosas serias todos le sacan el cuatro letras. Ninguno se quiere empantanar con algo que se les puede devolver y tocará esperar otra tragedia peor, para que se vuelvan a sacudir.

Siempre es lo  mismo, apenas pasa todo, vuelven y se calman.

Y como al parecer cogieron a todos los culpables pues con eso se limpian las manos y todos tan contentos. Dirán que les impondrán la pena máxima y todas esas arandelas con las que se pavonean cuando resuelven un caso y con eso tranquilizan sus conciencias y como no es nada que los toque a ellos ni a gente importante, pues qué les importa el dolor de unos pobres campesinos.

Eso sí, si fuera gente con linaje y abolengos otro gallo les cantaría, pero así es la justicia en este país.

¿A qué se debe este cuento de la pena de muerte en Colombia?

Pues debido a la masacre de 4 menores de edad, en Florencia  Caqueté, se tiene que ser muy desalmados para llegar  a una parte y ver a 4 criaturas indefensas y matarlos  a sangre fría. ¿En qué mundo estamos viviendo? ¿Qué piensan las personas que cometen estás atrocidades?

[piopialo vcboxed=»1″]Noticia que son muy triste y te cuestionan la fe en las personas.[/piopialo]

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.