Categorías
Opinión

Acceso carnal violento

En este país o será  en todos, los periodistas tiene una forma de decir las cosas que me dejan boquiabierta. Están dando la noticia de una niña de 4 años violada y los carebobos estos dicen que la policía esta viendo a ver si hubo acceso carnal violento.

Entonces como no tengo con quien hablar del tema en ese momento, escribo para dilucidar esta frase,.

¿Cómo así que «si hubo»? Es que al haber violación y más en una niña de 4 añitos, ¿no va a ser violento? o es que la niña sedujo al tipo con su movimiento de caderas para hacerlo caer y lo llevó al matorral con su caída de pestañas y allí ella se abrió de piernas para que el tipo entrara suavemente y no la violentara…Acceso carnal violento en niñas

Es que me da es ganas de darles en la jeta, por brutos.

Como son en Colombia seguramente investigaran el pasado de la niña y la condenaran por andar provocando a los hombres con sus falditas corticas y mostrando los pañales.

Como según algunos hombres las mujeres nos vestimos para provocarlos. Mantienen tan arrechos que no pueden ver unas piernas por que ahí mismo se les sube la libido. Pero ¿Qué pueden ver en una niña? Seguramente las chuchas depravadas estas seguro se empepan y ven una belleza que les hace señas para que caigan en la red.

Luego cuando despierten del paraíso con decir que ellos no saben nada ni se acuerdan con eso tienen y como no cogieron al tipo en el momento justo, pues vaya a ver si hacen algo.

Lo malo es que la niña salió medio bien librada y caminando solita. Como no la descuartizaron (verdad  que esto tampoco da cárcel ni nada)

Bueno, no la mataron ni torturaron. Al parecer la violación no es una tortura a tan temprana edad.

Seguramente estaba probando sus dotes de coqueta, viendo a ver si cuando grande podría tener a los hombres rendidos a sus pies.

Como veo el panorama, la niña corre peligro de que la lleven  a una correccional de menores hasta que cumpla la mayoría de edad y deje de ser un peligro ambulante para los degenerados que andan sueltos.

Ahh, mentiras nada de esto pasará (al menos eso espero).

Esto solamente es un desahogo de las bobadas que se oyen y de la tristeza que da que cada día más niños sean las víctimas de los adultos degenerados y enfermos.

Como el padre que mató y descuartizo a uno de sus hijos y lo metió a un costal y ya iba a ahogar  a un bebe de 8 meses, sino es por que los vecinos llegan a medio tiempo, pues no pudieron evitar el otro crimen, ¿Qué pasa por la cabeza de esta gente para cometer tremendas atrocidades? Ni idea, pero seguramente normales no son.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.