Categorías
Cosas que pasan

Los trompezones de Anita

Son tantos y variados que tienen que ser con M, no podía ser de otra forma pues parece que a lo largo de su vida ha vivido más en el suelo que parada y como no puede faltar que le pongamos humor a todo, pues de una nos pillamos cualquier cosa para formar la recocha y reírnos de cualquier bobada. El caso es hacer la risoterapia del día y le tocó a la tía y sus trompezones.

Los trompezones de anitaY como no podemos ver rodar un bollo en falda, pues que nos empezamos a acordar de las caídas de mi hermana y nada mejor que este la afectada en frente para que corrobore y recuente con pelos y señales los sucesos. Como ella ni corta ni perezosa empieza a referirnos sus tropezones y empieza con esta frase: «un trompezon cualquiera da en la vida» y no termina de decir la frase y todos toteados de la risa y mi hijo que no se ríe, eso se revolcaba en el suelo, entonces más risa nos daba a los otros y Anita ni se diga, hasta lágrima le salían .

Hizo un pormenorizado recorrido por todas sus caídas y últimamente tropezones que si no están en mi blog no existen. Como por ejemplo el del totazo que se dio una vez contra una pared, le había oído el cuento pero no lo había plasmado para la historia, pero ya entrados en gastos lo voy a referir:

Según ella, una vez que iba para donde Diana, se trompezó y se dio contra una pared. Ese día no hubo una mano amiga pero si un muro que le detuvo su caída en picada. Llegó a su destino con su chichón y estaban los hermanos y la suegra, todos preocupados por verla con su frente hinchada, aunque ella trataba de cubrirse con un mechón de pelo, pero como que el chichón sobresalía. Entonces le colocaron hielo y que se comprara una pasta para el dolor de cabeza y ella les dice que no le duele la cabeza, que hasta los médicos se equivocan pues una vez uno le dijo que si quería que le doliera la cabeza se diera contra la pared y que ella se había dado y nada que le dolía. Pues a todos les dio mucha risa la anécdota y la recocha contra la cabeza dura de Anita se ha hecho famosa.

Y así por el estilo ese día fue de mera recochanboys, pues eso al que más saca a relucir sus metidas de pata, que nunca faltan y se remontan al pasado lejano, al cercano y al inmediatamente anterior y se pasó una tarde entre risas y carcajadas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.