Categorías
Opinión

José Luis Paniagua

Se murió uno de los más bellos en su época de la pantalla chica. Joven aún, 53 añitos apenas estaba que se caía de bueno, maduro pero aguantaba.
Al menos no sufrió mucho que digamos, pues al parecer el cáncer se lo llevó relativamente rápido, con una trayectoria de buenas novelas donde hacia de galán de pueblo, pero también era carismático pues hizo papeles de gay, en el último matrimonio feliz fue una sensación verlo de loca.
Al momento de morir estaba algo retirado de la televisión, separado de su pareja por problemas de convivencia y además que quería estar solito para poderle dar vuelo a la hilacha sin que lo molestaran. Deja una hija con su ex esposa Norida Rodriguez, con quien vivió 7 años de feliz matricidio, dicen, pero luego estuvo de tumbalocas y tuvo más de una pareja.
Entre sus hobbys estaba el ser cantante pero no fue tan reconocido como de actor, al menos yo ni idea de que cantaba, seguro no lo hacia tan bien por que ni en youtube lo conocen, pero de actor si se llevó varios premio y reconocimientos. No se puede ser bueno en todo.
Sus familiares no quieren que los periodistas estén en sus exequias y que le den tanto bombo a su muerte, a lo mejor  así como vivió se quiere ir sin tanto alharaque.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.