La despedida del año fue en mi casa esta vez. Mi hermana nos sacó el rabo, quedando todos sorprendidos pues ya estábamos acostumbrados que cada fin de año siempre bajábamos a la casa materna a hacer la recocha de fin de año. Pero estuvo muy bien pues todos nos alcanzamos a reunir al mismo tiempo. Hasta algunos amigos fueron y la pasaron con nosotros, faltó Claudia, Gloria, Escalante y sus hijos, Escalante por causa de fuerza mayor se perdió esta agasajada, con lo que le gustaba la natilla, Gloria y sus hijos me imagino que por otras causas tampoco fueron. Los extrañe.
En general, la pasamos genial, conocimos la nueva adquisición de una de mis sobrinas, un chico un poco singular, más parecido y de acorde para la otra hermana que para la interesada. No se veía nada de corriente ahí, pero eso solo ellos lo saben.
Vimos como todas ya están madurando y buscándole la comba al palo, todas se están yendo fuera de la ciudad a estudiar, pero es rico cuando nos reunimos todos, aunque sea en estas fechas. Una vez al año, cada día vamos escatimando más.
La gran sorpresa fue otra de mis sobrinas tímidas que ya no lo está tanto, al contrario anda de lo más despierta. Definitivamente estas niñas ya se nos salieron de las manos. Otra joyita que vino este año fue la ex de mi hermano mala leche, al menos nos divirtió un ratico, pues sigue tan dicharachera como la recuerdo de hace muchos años y con la perspectiva de conocer a los sobrinos perdidos. Un día de estos que vaya por esos lares, tampoco hay afán.
Lo único es que no baile este fin de año, a ver sino me quedo asi todo el año, sin mover el esqueleto, con peligro de que se me atrofien los huesitos.
2 respuestas a «Un año más…diferente»
A pesar de todas las sorpresas que se vivió ese día, hace mucho tiempo no teníamos una reunión tan amena, faltaron muchos claro que si, Stella Navarro y sus hijos, Claudia Bonilla, Gloria Garcés y sus hijos, Edwin Cuervo y su mujer, Alexander Rey su esposa e hijo, tambien el contar con Diana Garcés y Jaime Echeverry este ultimo quien se ha vuelto de ambas familias, tanto Garcés como Bonilla. Es agradable nuevamente reunir la familia, así sea una vez al año, pero es el día más esperado por todos.
Pues si, claro que entre los que no nombre es porque nunca estan en esas reuniones a excepción de Alex, pero a él si lo vimos en el día, del resto Estela no llega a venir, Edwin tampòco.pero la verdad que estuvo chévere.