Categorías
Cosas que pasan

Ladrones a pleno sol

Ya no esperan la noche para robar, la urgencia de tener algo de dinero hace que se arriesguen a cualquier hora del día, y que a parte escogan a cualquier pelagato con poco dinero. Ni siquiera vale el susto de ser cogidos por la policia.
Ayer alcancé a ver un corre-corre en la calle, de eso que uno dice ¿algo está pasando? pero no se sabe qué. Además se asoma uno y no ve nada, pero la gente está con las antenas puestas mirando para todos lados, pero no dicen nada, pues nada saben, sólo que algo ha pasado. Luego veo a una vecina a la carrera dar la vuelta en la esquina, y me digo algo pasó que ella sabe. Al rato la veo pasar de nuevo a la carrera y me asomo y ya no la veo, eh pero que está pasando, parece como hormigas, pues al rato vuelve y pasa y por fin cuenta que fue lo que le pasó, y aquí está su historia:
Me robaron, dice toda agitada y con el susto aún a flor de piel, pues no debe ser nada agradable que le salga un hamponcito con un chuzo y le diga «deme lo que tiene en la mano». La vecina, llebaba el puño cerrado sobre unos billetes, el monto no es nada representativo para ganarse un chuzón a cuenta de no tener más, con los ladrones nunca se sabe si no tienes, malo y si tienes poco también te chuzan por tacaño. Así que el temor de ella era que el hampon viera que no era mucho lo que tenía y se devolveira, pero en ese momento un amigo pasaba en moto y alcanzó a ver como le arrebataban el dinero y se fue detras del ladronzuelo que tiro el chuzo al tejado de una casa, pero lo cogieorn con el dinero, tenía un complice que si puso pies en polvorosa y ni sus luces.
Lamentablemente a la vecina no le devolvieron sus pesitos y falta haber que los vuelva a ver, porque según la policia se tenia que quedar como prueba del delito, cuando a mi me robaron, cogieron al ladrón y de una hicieron que me devolvieran lo robado, soy hasta de buenas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Ladrones a pleno sol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.