Creo que todos y cada uno es libre de gastar el dinero en lo que les parezca, al fin que para eso se trabaja, para darse los gusticos que queramos y necesitemos, pero ¿será que es indispensable hacer derroche de algo que no se posee a manos llenas?
Me pregunto por que se ve como muchas personas que apenas ganan para medio sobrevivir y son felices gastando lo que no tienen y endeudándose hasta el tope para aparentar que tienen lo que no tienen.
Bueno, no me deberia importar, es cierto, pero si me da cierto apuro ver como se endeudan sin necesidad sólo por comprar cosas innecesarias y ni se diga cuando ya tienen hijos, ahí es peor, más si tenemos el sindrome de abstinencia, que no queremos que ellos pasen por las que nos tocó a nosotros. Al contrario deberiamos dejar que ellos tambien prueben de la dulce vida que para comprar algo la teníamos que sudar tieso y parejo, pero no, la nueva onda en darles todo lo que no tuvimos en nuestra niñez. Por eso se van criando creyendose reyezuelos que todo se lo merecen sin hacer nada para eso y cuando no se tenga para darles el gustico, ahí los quiero ver como se ponen los angelitos y las pataletas que arman, porque no van a entender que la gallina de los huevos de oro también se cansa o se le acaba la bonanza.
El peligro de querer dar todo sin escatimar, es que se malacostumbran y cuando llegan las vacas flacas no tendran encuenta que se pasa por una mala situación, qué les importa a ellos que los padres hipotequen su alma con tal de darles gusto en cosas que solo es para aparentar. Ni siquiera por que sean importantes, en fin, alla cada cual.