Categorías
Cosas que pasan

Como una pesadilla

A veces he pensado que sería horrible estar hablando con alguien y que le suceda algo mientras estamos comunicados y eso a raiz de que mi hijo a veces me llama cuando sale del trabajo en las noches y se va hablándome todo el trayecto hasta llegar a la casa, asi como en las películas  En estos días vi una donde iban a secuestrar a una chica mientras hablaba con el papá, él al otro lado del planeta, que angustia.
Pues anoche me llamó mi hijo con tono angustiasdo, le acababa de pasar algo terrible, frente a él acababan de asesinar a alguien, se acababa de bajar del bus que pasa al frente de su casa, cuando dos tipos en moto pasaron dándole bala a un señor que estaba a pocos paso de él. Que susto tan berraco, creo que algún angelito lo protegio de que no lo alcanzara alguna bala perdida o que los criminales para no dejar testigos le dieran a él también como suele suceder cuando se está en el lugar equivocado a la hora equivocada.
Se le oía la voz temblorosa y agitada, pues él al ver esto echo a correr a lo que le dieran sus piernas, menos mal que estaba al frente del apartamento, sin embargo, se le hicieron eternos los segundos que duró en llegar  a la porteria,  una experiencia escalofriante

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Como una pesadilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.