Categorías
Cosas que pasan

A patadas

Esta semana la noticia era que un ladrón se equivocó de sitio y entró pensando que era un salón de belleza y resulta que lo recibieron a las patadas pues era un salón de clases de karate o defensa personal, el pobre salió de allí como un santo cristo, lo único que encontró fue patadas a dos manos y sin forma de defenderse, al no poderse robar nada, la policia ni lo cogió. Como cosa rara.
Lo que me hace pensar que ya los ladrones se tienen que profesionalizar más en varías áreas como son: 
  • defensa personal, pues nunca se sabe con quien se van a encontrar en un atraco, 
  • idiomas, pues el letrero estaba en chino y por eso no entendió, 
  • urbanidad de Carreño, es mejor ser asaltado por un ladrón educado que por un patán, 
  • Primeros auxilios, a lo mejor le toca darle respiración boca a boca a su víctima  no se le vaya a petatear antes de darle la clave del cajero… 

… en fin cada día este trabajito se está volviendo de arto riesgo lo que quiere decir que no hay trabajo fácil.

Antes de terminar esta nota vi en la noticias a otro ladrón que lo cogio el agraviado y le dió hasta por donde se rompen las ollas. Lo dicho, se está volviendo un trabajo de alto riesgo el tratar de robar, ya la gente anda muy escaramusiada y como la ley brilla por su ausencia y si cogen a los ladrones los dejan salir inmediatamente, pues no hay de otra que defenderse como se pueda. Así que ladrones, no hay de otra, tendrán que ponerse trucha sino quieren quedar muñequeados o conseguirse otro trabajito menos pesado.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «A patadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.