Categorías
Cosas que pasan

La Próstata

En estos días he tenido curiosidad por este pequeño granito que poseen los hombres, pues he oido varias conversaciones sobre ella y no los deja muy bien parados o la persona que lo dice sufre de desinformación.
Dos amigas hablaban sobre cómo afectó su vida sexual el que su marido fuera operado a los 50 años de la próstata, que desde entonces nada de nada. Mientras, la otra contaba que ella conocía a varios señores que se habian hecho operar y que su vida sexual siguió lo mismo, pues la afectada juraba a pie juntillo que eso era mentiras que los médicos le dijeron a ella que a su marido ya no se le pararía el pajarito por más que le hiciera, pero que había otras formas de emplear el tiempo en la cama, no necesariamente con el santo parado, pero que ella desde ese mismo momento dijo que con ella nada, que si no tania una buena tranca que no la fueran a babosear y a surrungiar.
Pues luego ya hablando con más personas y mirando en Internet, en ningún lado dicen que la persona queda incapacitada sexualmente, creo que mi amiga perdió miserablemente años de vida sexula, por no informarse bien o dejar que la exploraban en forma, seguro alguna cosita habrían podido hacer.
Más en estos tiempos que existen tantos cachivaches para el disfrute, pero el señor le tocó vivir 20 años más sin que su mujer le prestara la debida atención en la cama, cuando seguramente tenía todo para darle. La ignorancia si hace que se pierda de muchas cosas, eso y la mollera cerrada a otras alternativas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «La Próstata»

Aunque a esto también hay que sumarle la mala información que a veces dan los médicos y como a la gente le gusta «creer» y no preguntar a otras personas o investigar más… Pues ahí tienes los resultados…

Aunque yo me voy por la teoría de que el susodicho, seguro esta disfrutando, pero en otro lado, pues si su mujer no quiere (porque según ella él no puede), pero a él le dan ganas, lo buscará en otra parte, pues mujeres dispuestas seguro encontrará, ni porque fuera el más pendejo 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.