Categorías
Cosas que pasan

Camisetas mojadas

Hoy estaban en cierre de campaña y eso parece que brotara gente de la tierra, pues todos los candidatos tienen una gran acogida, vuelve y juega y la gente vuelve y cae. Pasan y pasan carros, camiones, motos, buses, es la algarabía más tremenda, que si las elecciones fueran ya, cualquiera podía ganar, jajajajaja.

Pero si se mira con detenimiento estas caravanas de gente, son más los menores de edad, niños, personas que no pueden votar aún, que los que si pueden. Y a cada desfile le tocó su aguacero, me dio mucha risa eso, porque los primeros que pasaron, se mojaron, luego escampo, cuando estaban en el desfile de otro candidato volvió a llover, y para finalizar la noche chorreada, cayó tremendo chaparrón.

Como para que ninguno quedara seco, ahí se darán cuenta si las camisetas son de buena calidad o si con esta mojadita, les quedan desteñidas, como sus candidatos.

Entonces el desfile estuvo curioso por las camisetas mojadas de todo el mundo, aunque eso sí muchos sólo reparaban a las chicas con sus camisetas pegadas al cuerpo, a ver qué más podían mirar, dejando alguna cosita a la imaginación. Por lo cual tuvimos mucho caldo de ojo a la final en estos desfiles de candidatos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

15 respuestas a «Camisetas mojadas»

Me llama la atención que un poco de lluvia cause tanto revuelo, aquí en Galicia estamos acostumbrados a ello y no hay ni camisetas mojadas ni nada de eso.

Debe ser porque por allá llueve y la gente va con su saco, ruana, abrigo o con más cosas encima, en cambio por aquí ese día la gente iba con la camiseta de su candidato, que son todas suavecitas y traslucidas, por lo tanto a las chicas más que todo se les pegaba al cuerpo y dejaban ver los senos, eso llamaba la atención de los señores.

Aquí la lluvia también provoca muchos problemas ¡no estamos acostumbrados! con 4 gotas que caen ya está la ciudad anegada y atascada.
Buen cierre de campaña ese, seguro que nadie recordó ni una palabra del discurso pero no olvidará la lluvia.

Amparo las cosas que tienen los pueblos no?. Y Sí los cierres son una demostración de poder, por eso entre más gente puedan meter, mejor para ellos. les hace demostrar a la competencia como serán las votaciones.

Bueno bueno con lo de las camisetas mojadas, nuestra cultura latina, tetas y culo grandes y si son mojados, pues imaginate jajaja

Pero con qué gracia lo cuentas, Amparo. Puedo imaginar la cara de esos machotes mirando a las chicas y curioseando a ver si podían ver más… en general, todos los políticos de prácticamente todas partes, suelen desteñir mucho más que las camisetas…

La vida en un pueblo debe ser genial, ya que uno puede ver todo lo que pase alrededor y mas con aquellos que tratan de mostrar su poderío, pero la madre naturaleza nos deja ver que nadie es mas poderosa que ella, que cosas las cuenta amparo son de no perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.