Categorías
Cosas que pasan

Estados de ánimo

Siempre me ha llamado la atención la forma en que las personas cercanas a mi, me conocen, por el tono de la voz hasta cuando escribo en el MSN se dan cuenta, si no estoy como todos los días.

Hoy me llamó mi sobrina y ahí mismo, apenas saludándome, ya me estaba preguntando que me pasaba. No me explico a que se deberá. La verdad, si a mi me parece que hablo normal, pero seguro la entonación me delata.

Pero bien, por teléfono, me la paso o personalmente, que me lo digan, pero que por el MSN también se note, es increible. Ni por que las letras me salieran torcidas. Increible, pero cierto. Me ha pasado que también por aqui, me pregunten «qué me pasa». Entonces ahi es donde me pregunto, que tan transparente puedo llegar a ser para que con sólo escribir unas lineas ya noten que algo anda mal.

Lo bueno es que hasta el momento, los malestares mios son económicos, osea que si me sobrara el dinero, no tendría ninguno, que materialista soy. Mientras que muchos otros tienen problemas más importantes yo me preocupo por bobadas, pero son mias, ni modo.

Me imagino que ya vendrán los tiempos en que las preocupaciones sean realmente importantes, por el momento son mínimas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.