Categorías
Cosas que pasan

Pasando de un año a otro

Ya se estaba acabando el 2010 por aquí cuando en muchas partes del mundo ya pasó a la historia, trato de no darle más importancia de la que tiene, pienso que sólo es un cambio de calendario, una cantidad de hojas que se desgranaron durante todo un año, sin ton ni son, ni más bueno, ni más malo, dando gracias que sino me pasó nada muy bueno, tampoco nada malo.

Fue relativamente parejo, nada de que lamentarnos. Falta todavía ir donde mi hermana a la cena de año viejo, allí nos reunimos los mismos de cada año, nuevamente algo que agradecer, que todavía estamos bien y los mismos, algunos lejos un poquito, pero cerca de nuestros corazones, nada que una llamada no acorte, ni el pensamiento no llegue a ellos, siempre los tenemos presentes en cada una de nuestras conversaciones.

Algo para rescatar este año y que espero continuar el próximo es con las amistades virtuales que hay en el foro de literatura, eso sí me ha llenado de mucha satisfación, he tenido la oportunidad de intercambiar muchos ratos agradables con todos y cada uno de los integrantes, es muy grato meterme al foro y ver que siempre hay algo nuevo para leer, tenemos integrantes muy especiales, todos de una índole humanitaria, donde se ve las ganas de colaborarsen los unos con los otros, la pregunta y la respuesta oportuna.

Me parece que hay una camadareria muy buena onda, igual en el foro de frivolité y manos creativas, donde he encontrado personas a fines conmigo en las manualidades, donde también he tenido muchas satisfaciones y que espero continuemos cada día haciendo cosas más bonitas, para nuestra propia satisfación y de todos los que nos rodean.

También con mis hijos hemos consolidado un blog, que nos llena de satisfación el poderlo mostrar a las personas que nos visitan, que a mi parecer son bastantes, no tengo ni idea como se maneja esto, pero me es muy grato ver como cada día más personas llegan allí, y de mi blog, tampoco me puedo quejar, pues a pesar de que lo que escribo no es muy elaborado y es como un diario del día a día de las pequeñas cosas que me suceden.

Siempre hay algunos que me honran con su visita, también en mi página de resúmenes Shvoong, me ha ido bien, alguna persona se ha beneficiado de lo que escribí en el libro de san Cono, o sea que a grandes rasgos fué un año con más satisfaciones que sinsabores, lo único que empañó tanta felicidad, fue la negada de la visa, cosa que aunque dejó un mal sabor, creo que tuvo su razón de ser, no hay que forzar al destino, las cosas se dan cuando convienen, ni antes ni después.

Bueno sin más chachara porque ya me cogio el año viejo haciendo lo mismo que todo el año, toca despegarme de él hasta el próximo año, jajajaj, espero que no me extrañen mucho, seguiré con las antenas parábolicas a ver quien más cae en mi red.

Feliz año para todos mis lectores, deseándoles que el próximo les sea más ameno, sino, lo mismo, pero nunca peor.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.