Categorías
Cosas que pasan

Metro cable

Pensando con el derrumbe de la carretera hacia el valle, que deberian de hacer un metro cable, como en Medellín, quedaria súper del alto de la cruz, hacia el valle, hasta la Uribe, para coger carro ahí hacia cualquier lado.
Me parece una idea genial, como todas las que se me escurren, el problema es ponerla en práctica, si no hay para tapar tantos huecos que tenemos, mucho menos para hacer nuevos inventos. Pero bueno, soñar no cuesta nada, yo me imagino volando por entre los cafetales, el panorama se vería hermoso, sólo de vista panorámica sería un gran invento.
Igual mientras eso ocurre, (nunca ocurrira, solo es una idea loca) ¿qué hacemos para salir de aquí, sin peligro de caernos en ese hueco que hay?, lo mejor es dar la media vuelta e irse por el otro lado, así resulte más caro el pasaje, pero se evitaría sustos, de solo sentir como se bambolea el bus cuando pasa ese tramo malo, es como para templar los nervios, ese pasito ahí no es apto para cardiacos.
Si este invierno sigue tan bravo, no podremos salir ni pal valle, ni para el Quindio, las carreteras van estando bloqueadas por todos lados, vamos a quedar como el pueblo fantasma, lo meros huesos de los habitantes, por que sino pueden entrar la comida, jajaja, ya me metí en la pelicula de los muertos vivientes.
Pero a mal de muchos, consuelo de tontos, como no somos los únicos que la estamos pasando fatal, hay regiones peores, más inundados, más deslizamientos, muertos, heridos, más pobreza, más gente esperando que los demás ayuden, como es de terrible espera la caridad ajena, tantas ayudas que dicen que envian y nunca alcanzan, para todos.
La gente se desespera y con razón, es desalentador despertar de la noche a la mañana sin nada, de lo que se poseía, saber que lo que se llevo el agua, difícil recuperarlo, es muy triste ver a estas personas en esta situación, bueno, en cualquier situación de desastre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Metro cable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.