Categorías
Cosas que pasan

Altamente preocupante

Anoche había poca gente en la calle, muchos policias dando vueltas y revueltas, puede ser por el clima, que el parque estaba casi desocupado, además llovizno un poco, eso hizo que los que habían sentados alrededor se fueran más rápido, pero en los clubs, habia tambien pocas personas, pero a pesar de eso, no deje de notar la cantidad de jóvenes menores de edad, que pasaban cada uno con su caneca de aguardiente y su cigarrillo en la boca.
Me preguntaba, si estos pelados son menores de edad, no trabajan, seguro apenas están terminando su bachillerato, entonces ¿de dónde sacan dinero para comprar trago, cigarrillos y quien sabe que más cosas se les ocurre en la calle?, no deberia de importarme, claro, no son mis hijos, pero no deja de preocuparme el alto índice de consumo de sustancias nocivas para la salud, desde tan temprana edad. Entonces, si ellos no poseen los medios, los padres son los que les dan el dinero para sus gastos, ¿sabrán acaso que se lo gastan en esto?.
Peor me sentí cuando caí en cuenta que son los mismos padres los que les proporcionan a los pelados los medios para que se descarrilen más rápido, pensaba que lo malo de tener mucho dinero, a veces, es no saber que hacer con él, de lo cual se aprovechan los chicos, para pedir y pedir sin control, aunque no todos son hijos de papi y mami, los había de toda clase, las peladitas también, buscando su llenada de huesos en el estómago, bueno, poco me preocupé por mis hijos, no voy a venir a estas alturas a preocuparme por los hijos de los demás, jajajajaja. Además eso no tiene remedio, menos le voy a encontrar la solución yo, especulando.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.