Categorías
Cosas que pasan

Sin seguro

Muy tempranito se escuchó un estruendo en la calle y claro hay que asomarse a ver que pasa, cuando era una moto que se cayo solita con el chico que llevaba, en el suelo, estaban los dos, el muchacho se alcanzó a repelar algo, la moto es más fina, no le paso nada, parece ser, en ese momento pasaba una camioneta 4 puertas, que le dijeron al chico, que lo llevaban al hospital para que lo revisaran, él no queria irse y dejar su moto, porque no tenia seguro y si llegaban los de transito, pues lo multaban.

De la camioneta se bajó un señor en muletas que le pidio el favor a los mirones de que se hicieran cargo de la moto, mientras lo llevaban a que lo revisaran, pues si, que se bajan, unos que estaban en un balcón, entran la moto a la casa muy a tiempo, pues en ese momento la policia, que no se sabe quien les avisó, ultimamante andan muy pilos y que pasan los de transito a ver que había pasado, llegaron tarde, todos se hicieron los desatendidos, los que por ahi no había nada raro, ellos ni preguntaron, seguro esperaban ver el tumulto de gente, la moto estrellada heridos, sangre, cosas asi, y como no vieron nada, siguieron derecho.

Afortunadamente que no pasó nada grave, no sé como se cayo de la moto, se fue deslizado, y al piso, que susto, parece que para uno caerse no se necesita sino estar parado.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.