«¿Y que pasaria, quien tuvo la culpa?», y me dice: «pues parece que la palma que no deja ver quien viene»…. ¿ahhhh? ¿como así es que hay una palma atravesada?… yo quiero ver eso. Así que cuando salimos del estadio quise pasar por ahi, para ver a la culpable del accidente, ya hasta estaban pensando demandar al municipio por culpa de la palma, siempre hay que echarle la culpa a la vaca.
Pues fuí a mirar y no vi nada fuera de lo normal, hay una hilera de palmas adornando la avenida, que bonitas se ven, pero no me parecia que interfiera a la visión de los conductores, lo que pasa es que los jóvenes cojen esas motos y se creen los dueños de mundo, no les importa nada, claro, no me cosnta que pasó, pero por lo regular es así, en el camino oimos comentarios como que estaba borracho, que saben que no deben manejar así y poco les importa poner la vida de los demás en riesgo.
Mejor dicho si esperamos unos días quién sabe que otras cosas podremos oir, porque a la final nadie sabe que fue lo que paso 😉