Categorías
Cosas que pasan

La culpa es de la palma

Me contó la señora con la que camino en las mañanas, que ayer hubo un accidente en la avenida, «no me dí cuenta, cuente a ver como paso la cosa», le dije. Ella me dice: «según me contaron por que tampoco vi, que un carro atropelló a un muchacho en una moto y que el pelado parecia superman volo un buen trecho, hasta aterrizar en el pastizal de la quebrada, por poco y se da un clavado».

«¿Y que pasaria, quien tuvo la culpa?», y me dice: «pues parece que la palma que no deja ver quien viene»…. ¿ahhhh? ¿como así es que hay una palma atravesada?… yo quiero ver eso. Así que cuando salimos del estadio quise pasar por ahi, para ver a la culpable del accidente, ya hasta estaban pensando demandar al municipio por culpa de la palma, siempre hay que echarle la culpa a la vaca.

Pues fuí a mirar y no vi nada fuera de lo normal, hay una hilera de palmas adornando la avenida, que bonitas se ven, pero no me parecia que interfiera a la visión de los conductores, lo que pasa es que los jóvenes cojen esas motos y se creen los dueños de mundo, no les importa nada, claro, no me cosnta que pasó, pero por lo regular es así, en el camino oimos comentarios como que estaba borracho, que saben que no deben manejar así y poco les importa poner la vida de los demás en riesgo.

Mejor dicho si esperamos unos días quién sabe que otras cosas podremos oir, porque a la final nadie sabe que fue lo que paso 😉

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.