Categorías
Cosas que pasan

Uno de esos días

En que estamos con la pata en el hombro, son tétricos y deslucidos, de los que no se quieren vivir mucho por que todo parece maluco, menos mal que después de la noche, siempre, llega un hermoso amanecer.

Hoy en la caminata todas estábamos como contritas, sin muchas ganas de hablar, me parecio raro, por que la amiga que viene de visita, siempre es la que más habla y tiene cantidad de cosas para decir, hoy estaba más bien taciturna, inclusive yo, anoche estaba como con la crisis existencial, que afortunadamente me da muy de vez en cuando, comentó la vecina que ella también había pasado una noche regular con dolor de cabeza, mejor dicho estábamos en esos días lúgubres.

Pero como todo pasa, solo fué una mala noche, que tal que duraran mucho tiempo, no me explico como hay gente que vive deprimida, si es tan desagradable la sensación, yo al momento me estoy preguntando cual es la bobada y pasando la hoja.

Si me sigue la crisis, busco algo nuevo que hacer, me parece que el stress y todas esas cosas, es falta de estar ocupada, menos mal mantengo muchos hilos para enredar, cantidad de libros para leer y hasta se puede hacer algo de oficio, que sea un motivo para desempolvar la casa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.