Categorías
Cosas que pasan

Así son los hombres

Ni rajan ni prestan el hacha, son felices diciendo que no les importa nada, que no son celosos, que podemos hacer lo que queramos, mientras que vean a su pareja segura, no se nos ocurra descarriarnos un poquito por que sale a relucir el machismo.

Suele suceder que cuando no ven peligro de otros machos rondando la presa, ellos se despreocupan, piensan que a nadie le interesa y la descuidan y ellos se dedican a las otras chicas de la calle, !oh sorpresa! cuando se enteran que a su chica la está mirando otro man, ahi si caen en cuenta de que el espantajo que tienen en su casa, no lo es tanto, como es que otro macho quiere quitarsela, no puede ser y solo por dañar el parche, o porque abren los ojos, quieren que la mujer siga ahi, se les abre el amor dormido, y quieren retener lo que de pronto por descuido ya no existe.

Se da por parte y parte, a la mujer también le pasa, que descuida a su marido y las de la calle, tratan de echarle mano, ahi si, nada que hacer, si encuentran a alguien mejor, pues que se larguen, pero que va, ni así, ellos quieren pan y pedazo bajo el brazo, es tanto su egoismo que se vuelven un tres para tratar de mantener contentas a las dos, si por ellos fuera, las ponen a vivir junticas para que salgan más económicas jajaajaja, casos se han visto ;).

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.