Categorías
Cosas que pasan

Debate de chismes

Que tal el chismorreo de los candidatos, parece increible que hagan un debate para sacar a relucir cuentos de cocina, parecen viejas chismosas, que si alguien dijo, que si no dijo, que mamera, no saben como echarsen el agua sucia los unos a los otros.

Nohemy quiere que reconozcan las cosas que ella dice a como de lugar, piensa que de esa forma se quitaria una piedra del zapato, le pide la dimision a Santos, si ella tiene la razón, pero si las cosas son al contrario ella no ofrece retirarse.

Por que será que se mete en esas polémicas, cuando ya varias veces ha tenido que retractarse de lo dicho, no escarmienta y sigue metiendo las de caminar. Con esos detalles lo único que consigue es perder credibilidad, quien va a querer a una Presidenta que se deja llevar por chismes y no confirma las cosas antes de hablar.

Si esto es apenas empezando, no me quiero imaginar como sería un Gobierno con una persona dada a lanzar dardos mal intencionados, así tuviera la razón, me parece que en un debate se están ventilando cosas más importantes y no un lleva y trae que deja muy mal parada a la única candidata mujer en este momento, no le puede dar la razón a los hombres de que las mujeres somos chismocientas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.