No se, cuando será que va allegar alguien con las suficientes agallas, para arrasar a esta plaga del planeta, sin consideraciones y miramientos, como a ellos si no les importa a cuanta gente inocente se lleva entre las patas, niños, mujeres, ancianos, que nada que ver con su mente retorcida y con ganas de poder, pero de poder que, de poder joder a todos.
Matan, arrasan, secuestran y para ellos si no hay tantos bombos y platillos como los hay todavia para lo que hicieron en el campamento de Reyes, que todavia les sigue ardiendo, mientras que toda esta gente que cae, no tiene ninguna importancia, para ser importantes en este país hay que ser terrorista, asesino, violador, ser de lo peor, del resto no importa, no existe.
Es muy triste, pero es la cruda realidad, como es que si saben donde se encuentran estos maleantes no los aniquilan de una vez, cuanta gente tiene que morir para que se den cuenta que los que estamos afuera, también vivimos secuestrados ¿?, no tenemos tranquilidad, por que mientras que esta gente ande suelta, nadie está excepto de una bomba, de un atentado de cualquier cosa que las mentes retorcidas les de por planear.
Mangonean a todo un país, con la liberación de dos persona, mientras que alrededor matan, mutilan y hacen daño a muchisimas más, que intercambio es este, no lo entiendo. Será que todos tenemos que dar la vida, por salvar a los que estan muertos en vida ¿?