Categorías
Cosas que pasan

El parloteo

Anoche estuve en una viejoteca con unos amigos, la música alta no deja escuchar casi lo que se habla, pero una de las amigas habla, habla, habla, aunque no se le entienda nada, el caso es parlotear, me da hasta risa de oirla, lo único que se puede hacer es seguirle la corriente, por que parece una lora mojada, pero por lo menos me divierte, peor es estar calladas.

No solo en los bailaderos habla y habla, en el dia del común es igual, siempre tiene algo que contar, se sabe la vida de todo el mundo, me causo gracia que no supiera quien era una pareja que llegó y era la primera vez que la veiamos, la señora mayor, con un señor que se veia mucho menor que ella, entonces nos pusimos a especular que seran, «parecen hermanos,» «será la tia», «puede ser una hermana», «una vecina», «la prima,» «son como familiares», «hasta se parecen un poco», de todo, menos que fueran pareja, pues aunque bailaban y se veian bien, como que en ese plan no concordaban.

Seguiamos con la intriga de saber, que hasta le propuse a mi marido que la sacara a bailar y le preguntara disimuladamente, por que hasta para ir al servicio fueron juntos, al pasar por nuestro lado, la señora que habia enseguida los saludo, entonces ahi de papayita le pregunté que esa pareja que pitos tocaba, nada, «son marido y mujer, por que», «no, pues curiosidad, nada más,» de todo se ve, asi será el amor, si son felices pues rico, cada oveja con su pareja.

Por lo menos no nos quedamos con el suspenso y la intriga, despues ya dejaron de ser el centro de atención, perdieron el interés, no habia nada por descubrir, jajaaa, el chisme.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.