Categorías
Cosas que pasan

Apartamenteras

Hay nueva modalidad de ladrones, ahora son mujeres las que se estan metiendo en los apartamentos y lo más chistoso es que son partes en pleno centro, asi inspiran menos sospechas, entran y salen con las maletas llenas y nadie sospecha nada, a plena luz del dia y con toda la gente en la calle.

Tienen una sangre fria increible, nadie sospecha nada, pues quien se va a imaginar que estan robando y de que apartamento, si al fin y al cabo la gente entra y sale, de eso se aprovechan los malandros, demás que han seguido y tienen en la mira a la victima, para que en el momento de salir, entran ellas, con llave incluida, ahi es donde se pregunta, o tienen que ser amigas, o amigas de las que hayan desocupado el apartamento anteriormente, o tienen mucha habilidad para abrir las puertas, se puede barajar una cantidad de hipótesis, lo cierto del caso es que hay que estar con los ojos muy abiertos, más ahora en estas festividades que la gente acostumbra irse de paseo, a festejar a otros lados, bailar, en fin, será mejor no dejar la casa sola, claro que a los ladrones para lo que les importa si hay alguien o no, si van a robar se llevan por delante al que se encuentre en ese momento, me parece que seria mejor dejarles el camino libre, hasta se le podría dejar empacadas las cosas, para que no tengan tanto trabajo, jajaja.

Mentiras, fuera de charla, hay que estar muy pendientes con esta chusma, que estan azotando nuestro pueblo, ya han agarrado a varias, lo mismo que a los de los pantalones tambien los echaron del pueblo, despues de recuperar algo de lo robado, ni la mitad, pero del ahogado el sombrero, los chistoso con estos ladronzuelos fué que cuando los agarraron, la policia los amenazó que si no devolvian lo robado los dejaban encerrados, y va diciendo uno de los pillos: «a mi no me metan en esa colada que yo no vine la vez pasada», solito aventó al compañero que estaba negando toda participación, fué muy cómico, igual no les hicieron nada y los soltaron con la advertencia de que no se podian quedar en el pueblo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.