Categorías
Opinión

Tony Melendez

Me pareció una historia muy conmovedora y digna de tener en cuenta para esos momentos en que nos llenamos de motivos para no querer hacer nada, teniendo todo lo necesario para producir mucho más.
Debe ser que sí es un elegido de Dios, solo así se explica que esta persona sin brazos, se motive para producir cada día cosas tan bonitas y tener el ánimo a toda hora arriba. Tony es nicaraguense de una familia humilde, que al nacer no les parecio un castigo, todo lo contrario, con muchos sacrificios lo ayudaron a superar, lo apoyaron en todo lo que quiso hacer, su papá, era un guitarrista, que le pareció lo más normal que él quisiera tocar la guitarra con los pies, igualmene quiso ir a la escuela de personas normales, aburrido de que lo llevara a las escuelas de personas discapacitadas.
En 1978 unos jòvenes neoyorquinos, qusieron ir a ver al papa Juan Pablo II y le llevaron de presente a Tony melendez, fue una emoción muy grande para él estar al lado del papa, que este se inclinara y lo besara en la frente. Pone mucha emoción en sus canciones, es una persona con mucha energía positiva, tiene esposa y dos hijos, lleva una vida más normal que muchos que tenemos todo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.