Categorías
Cosas que pasan

Lo malo y lo bueno

Todo depende de como se miren las cosas son buenas o malas, lo que para alguien es malo, para otra persona no tanto, entonces en donde radica la cuestión.
Por qué, si una mujer tiene aparte del marido, otra persona es mala, pero si lo hace el marido no lo es, por que esa discriminación, deberia de ser igual, para todos, si no es malo para el hombre, entonces que pasa con las mujeres ni porque tuvieran corona, siempre los más ofendidos son ellos, ponen el grito en el cielo, cuando se dan cuenta, sin querer admitir que muchas veces ellos son los culpables de estas situaciones, » no hagas a otro lo que no quieren que te hagan a ti «.
Pero no, que va, eso no va con ellos, siempre son las victimas, los pobrecitos, los que se consiguen esas malas mujeres que los engañan. En esta sociedad tan machista que siempre quieren lo ancho para ellos y lo angosto para nosotras, no ha cambiado esa idea de que las mujeres tienen que ser fieles, aunque las encuestas dicen que ya son más las mujeres que los hombres infieles, yo digo, si hay harem para hombres, deberia exister tambien para las mujeres, no sería muy chevere que nos pudieramos conseguir varios para que nos mantengan y de todos los colores, edades, tamaños, en fin una variedad bien surtida, jajajaja pero eso se verá en la próxima vida, por que en esta como que ya no se me hizo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.