Categorías
Cosas que pasan

Que lo que hagan no se note

Es mi frase favorita, para mis hijos y para todos los jóvenes que quieran escuchar un consejo, no me explico que si quieren estar con alguién a los nueve meses se vea el resultado. Habiendo tanto con que prevenir estos percances, no me parece justo para los niños, que los vayan trayendo a este mundo sin tan siquiera tener conciencia de lo que se les avecina.
Hay muchas jóvenes con menos de 15 años ya esperando, me parece tan triste para ellas, empezar la lucha por otra vida, cuando ni ellas mismas son capaces con la suya. Siempre la perjudicada es la mujer, por que al fin y al cabo el hombre, sino quiere responder por lo hecho, escurre el bulto como los cobardes, por eso estoy de acuerdo con que las jóvenes cargen sus condones en la cartera, nunca se sabe cuando van a tener una relación ocasional, para la mayoria de las personas es fomentar el libertinaje, pero igual me parece mejor tener con que prevenir y no estarsen lamentando por lo que no pudieron evitar, es como inculcarles la idea no, de no hacer las cosas, sino de como evitar los resultados.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.