Categorías
Cosas que pasan

Los hombres, bichos raros

Son un poco complicados, cuando están seguros de una persona no les importa dejarlas a un lado, pero apenas se dan cuenta de que otra persona esta tomando su lugar, ahi sí se ponen las pilas tratando de recuperar lo que muchas veces ya perdieron, por que cuando se dan cuenta de lo que esa persona vale, tal vez, el interés ya no existe y da lo mismo que se comuniquen o no.
Se ve con mucha frecuencia en los matrimonios que ya llevan varios años juntos, el esposo no le presta la debida atención a su mujercita, entonces por ahi resulta algo interesante para la señora, el marido se da cuenta de que otro gallo se le quiere meter al gallinero y hay si, su ego no puede permitir que otro se interponga, tratando de hacer hasta lo imposible por remediar lo que muchas veces ya no tiene remedio, será por que ha llegado el hastio o cuando quieren hacer las cosas mejor, ya no es lo mismo, pasa igual a lo que le sucedio a una amiga, que el marido le prometio una lavadora y estuvo ilusionada tanto tiempo con que se la iban a dar y nunca le cumplió, cuando ya no esperaba nada y habia perdido las esperanzas de tener una, se la regaló una sobrina y ya no le parecio gracia, la recibió sin ningún entusiasmo, se le había muerto la ilusión por ese objeto, asi pasa con las relaciones entre parejas o amigos, cuando algo se rompe es muy difícil, componerlo .
Los hombres son muy olimpicos, ellos si pueden hacer y deshacer dentro de una relación, pero no se les vaya a pagar con la misma moneda, por que ahi sí sale a flote el machismo que todos llevan dentro, cuando no ven nada raro en la pareja se ufanan de que son muy descomplicados y hagan lo que quieran si tienen con quien, es el dicho de ellos, como si nadie se fuera a acercar a esa persona, pero como para cada mierda hay su cucarrón, no falta quien este echando el ojo a ver en que momento le dan papaya, y papaya dada, papaya partida, ya ni llorar es bueno, por que siempre queda el resquemor del pasado, aunque se trate de olvidar, queda alguna cosita por ahí flotando en el aire, esperando a salir en cualquier momento y por la cosa más mínima.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.