Categorías
Cosas que pasan

Una historia bien particular

Me pareció como increíble, algo que me contaron en Cali, de una muchacha joven que quería hacer el curso para la policía, ya había hecho todo el papeleo, cuando tres días antes descubrieron que estaba en embarazo, no lo podían creer, pues nunca le conocieron novio ni nada parecido, ni modo que lo hubiera concebido por obra y gracia del espíritu santo, pero nada que ver, tuvo su enredo muy escondido sin pensar que se le iba a notar el detalle, hasta ahí le llego todo, pero lo más increíble fue que nadie se hubiera dado cuenta, según la familia ni ella misma, aunque eso no se lo cree nadie, como es que no iba sentir que algo se le movía dentro de ella, por muy que no se note, los síntomas son bien diferentes, los pechos duelen, en fin son una cantidad de cosas, que ni bruta que fuera, además porque estudio medicina, con mayor razón eso es lo que no me explico pero dicen las estadísticas que entre mil una, y esa le toco a ella, ahí le quedaron las ilusiones de un futuro mejor. Pero le nació una preciosa bebita, que es la adoración de toda la familia, todos la quieren harto y así viven felices con la bebe, que sin querer, queriendo les llego del cielo.

De todas maneras debe ser un poco frustrante, de la noche a la mañana tener que renunciar a todo lo que se tenía planeado, para dedicarse a ser mamá, pero es que no toman conciencia de que esas cosas pueden traer consecuencias si no se hace con todas las precauciones del caso.

Lo bueno es que hasta el momento la niña es un amor, si sigue así no pesa haber dejado todo por ella, más si es una inocente que no pidió venir a este mundo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.