Categorías
Cosas que pasan

La felicidad

Para todos la felicidad es un estado que no se puede definir, se puede ser feliz con tan poco, muchos esperan a tener cosas materiales para ser felices, mientras que yo digo: «si tuviera dinero seria más feliz«, o sea que no espero a tenerlo para ya ser feliz, con lo poco o mucho que tenga.
Oigo expresiones de muchas personas que dicen: «quiero tenera una casa bonita para ser feliz» o «si tuviera un carro último modelo seria feliz» o «si me ganara la loteria seria feliz», o «si tuviera un buen trabajo bien remunerado seria feliz» y asi van esperando a tener cosas para ser feliz, no viven el momento esperando a tener las cosas que anhelan para poder gozar de la felicidad que todos deberiamos de tener. Si la vida es un rato, porque no ser felices con lo que tenemos en el momento y luego si se consiguen más cosas, pues se va siendo más feliz y hacemos felices a las personas que nos rodean.
Es algo tan efimero, asi como se puede estar feliz en un momentos, al siguiente podemos estar llorando, entonces mientras que llegan las lágrimas que inevitablemente vendran, por que todo no puede ser felicidad, vivamos el ratico que nos toca y disfrutemos los cinco centavitos de felicidad….

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.