Categorías
Opinión

Notas de Gabriel Garcia

Te quiero, no por quien eres sino… por quien soy cuando estoy contigo.

Me parecio un mensaje muy bonito, es verdad que muchas veces se quiere a alguien no por lo que es la persona en si: rico, pobre, joven ,viejo, alegre, triste, sino por lo que esa persona hace que seamos y sintamos cuando estamos con ellas, no tiene que ser cosas materiales, unas simples palabras, hace que se sienta en las nubes, es una sensación mágica.

Si quisiera detener el tiempo, pasa volando, no se siente, la vida se vuelve más bella, hay un motivo, una ilusión, algo porque madrugar, por que hacer las cosas, se vive en otra dimensión, es una sensación muy placentera, deberiamos de vivir es ese estado de idiotez para que la vida fuera más feliz.

No pases el tiempo con alguién que no esté dispuesto a pasarla contigo.

De lógica, no se puede pasar el tiempo con alguien, si ese alguien no quiere, tiene que haber reprocidad, compatibilidad, por que hasta para un saludo, se necesita.

No llores porque ya terminó, sonrie porque sucedió.

Este si que me pareció muy inclusive, y no todos tomamos las cosas con esa filosofia,de agradecerle a la vida por lo que nos pasa de bueno, disfrutandolo mientras que dure, nada es eterno, asi como algo empieza, igual termina, lo ideal seria poder sonreir después de terminar una relación y dar las gracias por haber vivido algo tan especial.

No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Ese es que ni mandado a hacer, asi me gusta, y pienso, todo llega cuando tiene que venir, ni antes ni después, por eso hay que aprovechar el momento y disfrutar lo que se presente, el cartero no llama dos veces a la puerta, muchas veces se dejan pasar cosas, por el que diran, que pasará, a todas horas vivimos especulando, asi se va yendo la vida, y solo queda, lo que «pudo haber sido y no fué» y hay cosas que son irrepetibles, solo sucede una vez, de uno depende que suceda o lo deje pasar y luego no quedar con la intriga de como hubiera sido esto o aquello, y ahi si no se puede llorar sobre la leche derramada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.