Categorías
Cosas que pasan

Nada es eterno

Las cosas como llegan pasan, todo fluye, nada se estanca, lo importante es haber vivido algo con intensidad, por si no se vuelve a repertir, por lo menos quede el recuerdo de que, lo que paso valio la pena, de nada se debe arrepentir, cuando se hacen las cosas por gusto, a veces se habla con la gente y viven en un continuo lamento de lo que hicieron, tal vez porque las cosas no salen muchas veces como se las hubieran imaginado, si no se esta seguro de algo, es mejor estarse quieto, para no lamentarse, al contrario dar gracias de que se salio bien del trance.

Como todos no piensan como yo, es muy dificil, saber que se hace en determinada situación, para mi las cosas a veces son muy sencillas, no me gustan las complicaciones, por eso tomo las cosas como vengan, si pasa algo bueno, pues que chevere, se le saca gusto, sino sucede nada, pues igual no hay de que lamentarse, la vida es un rato, a veces pasa tan rápido que cuando nos damos cuenta ya nada se puede hacer.

Y como dicen que nada pasa si Dios no quiere, entonces yo pienso que todo lo que me pase es por que él si quiere y me quiere mucho, siempre quiere lo mejor para mi, por lo tanto todo lo que llegue, es bien recibido.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.