Categorías
Cosas que pasan

Ansiedad

Que es la ansiedad, para mi es como un cosquilleo en el estómago, como el deseo de algo que va a pasar, desear con ganas algo y tener que esperar, se quisiera que el tiempo volara, para salir de la espectativa, es como cuando se tiene novio y todos los dias se espera la visita, creo que ya no se da este caso, ahora los novios ya no viven en la espectativa, todo lo viven de una, por eso creo que no, cuando yo tenia novio si era chevere, el esperar la visita de esa persona que nos quitaba el sueño, se sentia la emoción y las ganas de pasar unas horas en su compañia y cuando no llegaba se sentia la desilución, que tristeza esperar a que volviera a ver que pasó, como no habia telefono, ni celulares, pues peor, se vivia en una constante ansiedad, será que de ahi sacarian el disco, «ansiedad de tenerte en mis brazos, murmurando palabras de amor», la canción es muy bonita, también hay una película con Libertad la marque, es una historia de amor, pero con una ansiedad diferente, aqui, ella no sentiá ansiedad por un hombre, sino por un hijo, de igual manera es una clase de amor, diferente pero muy respetable, con todo lo que conyeva desear tener en sus brazos a un hijo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.