Categorías
Opinión

Los piropos

Nada, como un piropo para levantar el ánimo, sentir que a otra persona le interesa, le agrada cualquier detalle, es muy alentador.

Hay formas de decir las cosas y dependiendo de eso se siente bien, mal o regular, no es solo vanidad, la verdad es que sentirse admirada por alguien, hace sentir algo muy bonito, se siente como una cosita que penetra por la piel, será que ya me estoy volviendo sensiblera, debe ser la edad, por que a mi antes no me gustaba que me dijeran nada, al contrario me cain gordos, si me dirigian la palabra para decirme algo bonito, en cambio ya no, o sera dependiendo de como lo digan, o de la persona que lo diga, debe ser eso, porque tambien hay unas personas muy morbosas para decir algo, que es mejor que se queden callados, claro que tambien hay unos que miran de una forma, que parece que le quitaran los chiritos a uno, que vereguenza, ya no estamos para esos trotes, el susto que se llevarian….

Hay una gran cantidad y muy variados, en todos los tonos y entonaciones, pero cuando los dice alguien que a uno le agrada con mayor razón, ahi sí que se siente que el corazón palpita como una papa frita. Que emoción, queda uno renovado por todo el dia y más, ójala que fueran más a menudo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Los piropos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.