Categorías
Opinión

El valor de la amistad

Que reconfortante es tener buenos amigos, sentirse apoyado y estimado por ellos, saber que cuando se necesitan estan ahí, asi sea solo para escuchar o dar algún consejo cuando se necesite, es bueno saber que hay alguien en algun lugar con el que se pueda contar.

Esta semana ví a una persona que es mi amigo hace muchos años, yo siento que soy muy apreciada por él, eso se siente y es muy agradable saber que lo aprecian a uno por ser como somos, no por lo que podamos dar, una amistad desinteresada, aunque parezca raro entre un hombre y una mujer, dicen que no hay amistad verdadera, pero esta es la excepción.

Por lo menos por mi parte siempre ha sido asi, espero que se siga conservando, es muy bueno tener con quien hablar de lo que nos gusta, a los dos nos gusta la lectura, entonces cuando nos encontramos siempre nos actualisamos en los libros que cada uno esta leyendo en ese momento, es muy chevere, se puede hablar de todo lo que se quiera, es una persona muy versada e inteligente.

A pesar del tiempo transcurrido seguimos estimándonos como siempre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «El valor de la amistad»

Los amigos siempre son importantes y es necesario cultivar la amistad, pues al pasar el tiempo nos vamos alejando de aquellas personas que han significado algo en nuestras vidas.

Estoy convencida en que puedes hacer buena amistad con personas del sexo opuesto o con personas con las que algunas vez tuviste una relación, creo que la verdadera amistad sobrevive a todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.