Me parece muy buena la medida que tomó el Presidente de Colombia: Alvaro Uribe, no hay que dejársela montar de un puñado de inconformes que quieren desangrar al país, sin importarles que no haya presupuesto para lo que están exigiendo, es irónico que son los que más ganan y menos trabajan, e igual son los que más exigen.
Menos mal que tenemos un Presidente que no se deja mangonear por nadie y que cuando hay que tomar medidas drásticas lo hace sin temblarle las manos.
Esperando que con estas medidas los vagos que no quieren trabajar, se pongan las pilas si no quieren quedar por fuera de la jugada, ya ellos saben que con el Presidente no vale presiones y así tiene que ser, por que es mejor decir que no hay con que y no después estarse escondiendo de todos por prometer lo que no se puede cumplir.
Yo no me explico como es que ellos que viven en la jugada y que deben de saber mejor que nadie como andan las finanzas, estén exigiendo lo que no se puede hacer, con ganas de llevar a Colombia a la bancarrota, más parece que estuvieran de a cuerdo con la guerrilla, que con la justicia, por que con estos paros salen ganando los criminales.